Bonito lugar, aunque vinimos con un descuento ya que sino es algo caro para lo que ofrecen. Pero la carne a la brasa espectacular, perfecto, sencillo y en su punto. El postre muy pretencioso para lo que era. Estaba congelado como recién sacado de la nevera tal cual y no valía nada.
Un bonito lugar para cenar. Muy tranquilo y apartado, es el sitio ideal para una cena tranquila.
Los aperitivos correctos y las carnes espectaculares.
El servicio muy atento, guardando siempre las medidas de seguridad e higiene.
Un sitio para repetir.
Sitio tranquilo un lugar especial cena bastante bien con oferta del tenedor
Lugar tranquilo al aire libre y bien ambientado con musica. Camareros muy atentos y agradables. Comida de excelente calidad y muy bien presentada. Especialidad en carnes y pescado a la brasa. Hay bastante variedad de platos y de todos los precios. Las bebidas son caras. Un litro de agua, un refresco
La oferta gastronómica se basa en la brasa y demuestran muy buen hacer, con perfecta ejecución y materia prima excelente. Servicio impecable, profesionalidad y amabilidad. La ambientación de la terraza es un merecido sobresaliente, no se le puede pedir más a una noche de verano.
Ya el hotel es una maravilla, pero poder disfrutar de la magnífica terraza y tomarse una copa viendo atardecer en Barcelona es toda una experiencia inolvidable. Muy buena atención y el buffet, montado en puestos temáticos, riquísimo.
Magnifica comida, camareros atentos y sitio romantico. Por segunda vez hemos ido a esta maravillosa terraza restaurante de Barcelona, la comi exquisita, la atencion de los camareros es muy adecuada y el ambiente relajado es perfecto por si quieres pasar una velada relajada y romantica, ademas al aca
Atencion excelente y exquisita de el personal de la terraza sin excepción. Comida divina, muy bien presentada y porciones correctas y recomendada la terraza. Volveré todas las veces que pueda.
Una experiencia gastro genial. Un sitio tranquilo y agradable. Buena comida y muy buena relacion calidad precio. Lo recomiendo y volveremos sin duda.
sala amplia para muchos tipos de celebraciones . perfecta para unas 150-200 personas . los alrededores están bien acondicionados y los jardines cuidados
La terraza está muy bien, un buen servicio, la barbacoa genial, sobretodo la presa y la butifarra, un bonito lugar para cenar o comer.
Super recomendable. Ensalada de bonito y salmorejo de entrantes y cochinillo (delicioso) y entrecot de segundos. Espectacular. Repetiría encantada y trato super agradable
Excelente! Muy buena la experiencia y la atención! El menu muy recomendable. Muchas gracias
Carlo nos atendió muy bien a mi pareja y a mi.
La comida excelente y las recomendaciones mejores. Volvería definitivamente
Un lugar espectacular, un oasis dentro de la ciudad; comida con productos de calidad y un servicio excelente.
Vistas espectaculares, servicio super atento, estuvimos muy cómodos. No es barato, pero es un sitio privilegiado.
La comida estuvo muy bien pero no me gustó el espacio. Le falta calidez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes