Bar de tapas típicas para complementar tu paso por Barcelona cerca de la playa. Las tapas estaban muy buenas aunque recomendaría aplicar un poco más de salsa a las patatas bravas, pues lo que trae no abarca lo suficiente para tantas patatas. Del resto todo genial, lo recomiendo!!
Un bar de toda la vida, donde los habituales son los residentes del barrio y no turistas. La comida es sencilla y deliciosa, el servicio es cercano y amable. Se nota que es un negocio familiar, por lo cálido que es el trato con sus clientes. Me gustaría que lo descubriera más gente, pero sin cargarse lo auténtico que es el sitio. Si vais y sois de fuera, respetad la magia de este ambiente tan peculiar, que cada vez está más amenazado. De la comida recomendaría probar todo, pero a mi lo que más me gusta son los buñuelos de bacalao (jugosos y esponjosos), la ensaladilla (clásico), bravas (pedid más salsa 😋) y las bombas picantes. Volveré todas las veces que pueda.
Bar de tapas local de Barceloneta donde puedes pedir raciones típicas de gambas, calamares, bravas, pulpo… Aunque estaba llenisimo nos atendieron rápido.
Esta regentado por una familia y frecuentado por locales, nada de guiris.
Un plato típico son las bombas (patata rellena de carne y con salsas por encima)
An error has occurred! Please try again in a few minutes