Jose Maria Salas Barenys
+4
Un restaurante con solera en el que se respira historia de Barcelona.
El plato estrella son los caracoles.
El servicio excelente por parte de chavales jovenes profesionales y con desparpajo…alguno “mas mayor” vigila por atrás 😃
Los platos, aunque bien cocinados, me parecen un poco justitos en fin, habrá que volver y probar otros.
Grato descubrimiento. Restaurante con comida típica catalana, de calidad y buena atención. Recomendable. Como puede apreciarse en foto se guarda la distancia social entre otras medidas higiénicas.
En comjunto me ha gustado. Buen servicio, platos de calidad. Precio algo elevado. Me choca que en carta solo tengan un tipo de caracoles.
Cocina excelente, carnes a la brasa las mejores que hemos probado por sabor, punto de coccion y calidad de la carne. Recomendable
Restaurante de comida Catalana
Especialidad en caracoles a la llauna
Muy buen servicio y restaurante acogedor
Precio acorde a la calidad
Frecuentado por público local, negocios y famosos
Buena comida catalana, aunque debo destacar que los caracoles eran muy pequeños. Buen producto, en concreto los calçots grandes y en su punto de cocción. Calidad-precio me parece un poco caro.
Los caracoles estaban tan bueno como antes. Los demás eran correctos. El servicio muy bueno.
Mejor chuleton que he comido. Un sitio muy TOP.
Sergio de Antón Hinojar
+5
Muy buena atención y se buena comida. Los caracoles un 10 :)
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+4
Buena opción, con referencias catalanas y con brasa en cocina para tofo tipo de carnes y verduras. Buena RCP. Repetiría sin dudarlo.
Súper restaurante, para mi la mejor braseria de Barcelona! Butifarra de Lleida espectacular, probamos los boquerones y gambas a la brasa y el sabor es inolvidable. Caracoles de Lleida top. Servicio excelente, muy amables y el local es bonito y cálido, con decoración clásica como si estuvieras en una masía en en medio de Barcelona. Ideal para grupos de amigos o reuniones de trabajo. Repetiremos!
Sergio Prometeo Energia
+4
Por partes, el servicio es perfecto, naturalidad, corrección y cordialidad, uno de sus activos, que siempre digo que hay que valorar. A pesar del ambiente de "mesón bien", la comida te transporta a una Masía agrícola del entorno de Lleida, con su comida un punto salada pero muy sabrosa, excelente. Creo que lo convierte en un referenteen cocina catalana de interior en Barcelona. No le doy 5 estrellas porque la carta de vinos no está a la altura, siendo correcta sin más.
Fantástico lugar para tomar caracoles, gutifarra y un tomate extraordinaro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes