Un pequeño rincón con sabores muy interesantes. Vale la pena si quieres algo sencillo, rico y a buen precio. Hay variedad de bocadillos y comida oriental básica pero de calidad. La atención es rápida y amable a pesar de la barrera idiomática. Recomiendo la crepa de salmón ahumado y una caña!
Excelente lugar, sirven comida hasta tarde (arroz con carne y patatas bravas), Ana fue muy amable, no hay musica pero las mesas bailan de un lugar a otro. Buen lugar para beber cócteles y cervezas. Saludos a la madre!
En la plaça Osca de Sants, buen bocata de jamón país, súper majos los dueños y la camarera, fijaos si tiene éxito que la terraza siempre está llena, ambiente alternativo, punkies, juventud, puretas como yo, buenos precios.
Encantado.
El passadis es el sitio por excelencia de la plaça d’Osca. El dueño, Yung Peng, es muy amable y servicial, bromista y cercano. Además, no es solo un bar donde poder tomarse unas cervezas, si no que su carta es amplia, y la comida está realizada con mucho mimo. Tiene carta española y asiática. Lo rec
Mi amigo Manuel pidió un café solo y se lo sirvieron con una dosis extra de amor. La camarera muy preocupada le preguntó si estaba bien por pedirse un café a las 22h, lo estaba. Majisima. Una segunda madre.
Es mi Bar de confianza, recomendado no lo siguiente sus platos y el buen servicio lo mejor los rollitos primavera me encantan la comida rica y casera tenéis que ir
Absolutamente genial para comidas con amigos y familiares. Además son muy rápidos y atentos :)
Como el passadís no hay igual.
Mejor bar de placa d'Osca para comer y beber a buen precio!
Muy buena ubicación, platos muy ricos. Los precios son razonables y los empleados gente muy agradable.
Muchísimo ambiente, los bocadillos están bien, +/- unos 6€ de media x bocadillo. El camarero muy atento, no tuvimos que esperar en ningún momento. Total unos 10€ si incluyes bravas. Es un buen sitio para ir con amigos.
Fuimos durante las fiestas y la camarera fue muy atenta y maja. Pedimos dos bandejas de sushi y para picar bravas, chocos y queso rebozado. En general bien, volvería a ir.
Ubicados en una de las plazas más concurridas del barrio de Sants, gracias a su gran cantidad de terrazas. Tienen un local pequeñito, pero no dicen no a nada. Siempre están dispuestos a darte una solución y su amabilidad deslumbra por si sola. Muy recomendable, nosotros siempre que vamos a tomar una
El camarero super amable, tiene interior y terraza. Tiene incluso estrella galicia sin gluten para celíacos. Ademas cuenta con una buena variedad de tapas y precios asequibles igual o mas baratos que los de el resto de la misma zona. Ademas cuentan con medidas y gel para mantener higiene y distancia
Se come muy bien y es barato. Porciones abundantes y buen lugar para compartir con amigos. No es elegante, es para juntarse relajado a tomar una cerveza y picar algo con amigos. La comida no decepciona, muy rica siempre. El crep Sean Penn y el sándwich de pollo apanado es todo lo que esta bien.
Es un sitio recomendable, bastante familiar. Se puede ir tanto a tomar algo como a comer. Los nachos, los dips de pollo y las creps (sobretodo la de quesos) estan bueníssimas. Este sitio està bien calidad/precio.
Suele haber mucha gente.
Tiene terraza.
Toda la plaza Osca y sus locales merecen un monumento. Para mí el mejor lugar del barrio y de los más emblemáticos y este bar le merece el honor. Llevado por asiáticos son gente más del barrio como te demuestran con un trato propio del lugar, que contrasta con sus propiestas y sabores traídos del ot
Bebida a MUY buen precio. También tienen carta de comida, a destacar el arroz con pollo que está buenisimo. No escogería eso sí el crep de jamón y queso porque, para mi gusto es un poco aceitoso, pero para gustos los colores.
Pedro Ángel es un crack
An error has occurred! Please try again in a few minutes