Pequeño McDonalds situado justo al lado de la Sagrada Familia. El local es muy pequeño por la zona en la que se encuentra y hay pocas mesas. En la parte de arriba solo hay aseos (bastante limpios). Tardaron muchísimo en prepararnos la comida, y el local no estaba lleno, fuimos a las 20. Pero el personal fue muy amable y disponibles, pedimos ayuda para poder cargar el móvil y nos dejaron cargarlo sin problema.
Servicio rapido y amables. En este restaurante no se han equivocado en mis pedidos por lo que no se desperdicia la comida. Hay otros restaurantes que se equivocan en tu pedido y al reclamar tiran a la basura la hamburguesa que te han dado por error y te dan una nueva. Dispone de amplia terraza para comer al aire libre con vistas a la Sagrada Familia. El sitio limpio y ordenado.
Todo bien ,todo bonito ❤️Comida buena
La comida es similar a todos los McDonal de europa , aprecie bastante el tipo de patatas que tienen !! pasas que en italia no están y sería bueno que las implementaran . Personal muy bien educados y con sonrisa !!! uno de los pocos fast food con buen humor en barcelona .
Estuve de mochilero unos días en España y el McTrio (bueno, así lo conocemos en México) de hamburguesa triple con queso, papas y refresco a €5 realmente fue una maravilla. Yo sé que ir desde otro país a comer lo mismo que hay en el tuyo no es lo mejor, pero gracias a ese ahorro pude pagar entradas a lugares geniales.
El lugar limpio, y la atención buena, aunque tienen el servicio de que tu eliges todo en una pantalla y sólo recoges tu pedido.
Muy bien ubicado frente a la sagrada familia , el pedido salió muy rápido, a pesar de que habían muchos clientes , al momento de retirar mi pedido di las gracias dos veces y ni me respondieron , ni siquiera el "aquí está su pedido " nada de eso, de lo demás todo bien está a pocos metros de la estación de tren, el local muy limpio ,lo baños igualmente, son pequeños pero limpios.
Incluso fuera de horas de comida o cena está hasta arriba por la tarde , como llovió un poco tda la gente se apiña dentro y es complicado encontrar sitio. Un poco axfisiante la verdad aunque el servicio es bastante bueno.
Uno de mis macdonals favoritos. Lo k tiene este k no tienen otros es k esta justo al lado de la sagrada familia, los baños suelen estar mas limpios y menos concurridos k los de otros macdobals. La parada de metro de sagrada familia esta justo al lado. Tambien hay una caixa un estanco en la misna calle tb hay burguer king y un poco mas alla kentukym es un lugar ideal como punto de encuentro. Son amables y atentos y tiene terraza importante!!! No recomiendo ir a comer aki xk al estar al lado del templo hay mucha gente. Pero a partir de las 16h se vacia y es un sitio trankilo para merendar o cenar
Hay un pero, aunque es en parte logico por la zona en que está ubicado y la cantidad de gente que pasa por el local....la limpieza, los suelos, mesas y baños muy mejorables en ese aspecto, pero repito, pasa muchísima gente y eso hace que sea un poco caos pedir, que te atiendan y comer, aún así con paciencia lo consigues.
Muy buena ubicación, tiene terraza frente a Sagrada Familia. Aunque normalmente hay mucha gente por estar en zona muy turística. Disponen de personal que sale a coger pedidos para agilizar la cola, el pedido para llevar lo preparan muy rápido.
Es de los pocos locales que limpian cada mañana el espacio de calle que hay frente a su entrada.
Es más económico si te bajas la aplicación.
Todo bien de momento no me he contaminado, soy celíaca pero me gustaría que tuvieran más variedad de productos sin gluten solo la hamburguesa de ternera es sin gluten y las patatas normales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes