Nos ha encantado estar aquí, muy buenos productos, la atención ha sido excelente (gracias a Kajf y todo el equipo), hemos comido fenomenal y a muy buen precio.
Os recomiendo un montón las carnes al kg están buenos y a muy buen precio, y también la ensaladilla rusa y los pimientos de Padrón (que rico
Una comida espectacular en pleno centro del Born y mucho ambiente! Probamos bastantes tapas y incluso nos quedamos con ganas de más. Nuestros platos fueron: entrante con atún (cocinado), pescaditos fritos, chipirones, pimientos padrón, pan de coca con tomate, patatas bravas y gambas al ajillo.
Todo
Venimos muy a menudo y nos encanta.
Kessi nos ha atendido fenomenalmente bien.
La comida muy buena y de calidad.
Quiero felicitat a Miguel i al equipo pornbirndarnos siempre una fantástica experiencia.
Todo estaba excelente, creo que para ser un sitio bastante turístico hacen unas tapas muy buenas, la atención correcta, pero el único problema que pongo esque estuvimos esperando al principio como 20 minutos los martinis y que las patatas bravas estaban bastante frías.
Lo otro genial, los pescaditos
Muy buena variedad de tapas y excelente atención del mozo Kesi. Relación precio/calidad correcta . El tinto de verano muy bueno!
Comimos paella, estuvo de muy buen sabor. Cesar fue nuestro mesero, atento, amable y nos ofrecio chupitos de cortesía. Volveremos!
La comida era excelente y el servicio muy cortés y agradable. Definitivamente recomendable. Manuel Miguel nos ha servido muy bien.
Lo más importante es el servicio, son jóvenes muy amables y atentos a tus necesidades. La comida excelente, tiene un estilo especial combina la comida local con ingredientes y estilo de comida japonesa en algunos platos. Y el ambiente inmejorable, en una zona histórica de la ciudad , se puede comer
Excelentes tapas, frescas, recién hechas, bien presentadas, atención impecable! Fuimos una noche que se ve había faltado personal, y aún así estaban re atentos a nuestros pedidos, gracias Liván!
Hay tapas clásicas, y tapas especiales, más grandes y elaboradas.
Comimos en la barra.
Buenas tapas, comida tradicional y típica de la zona y buen trato. El concepto tapas es ideal para probar varios platos aunque seáis pocos. Muy bien ubicado y agradable. Tiene una terraza estupenda
An error has occurred! Please try again in a few minutes