Realmente increíble. Asi empiezo mi valoración de este establecimiento en donde encuentras una comida espectacular, con un precio espectacular para mi barato con lo que te ofrecen y un servicio espectacular (amable, rápido, simpático). Disponen de 2 menús se temporada que cambian 4 veces al año, uno
Restaurante muy bien situado en Barcelona. Pequeño lugar, unos 30 comensales! Aconsejable reservar con tiempo para poder degustar todos sus manjares. Destacar el gran trato, simpático, profesional y muy amable, en especial nombrar a Gabi, gran persona y valor añadido al restaurante, además de todo e
Una experiencia muy gratificante. Menú largo de 13 platillos, todos muy sabrosos y bien ejecutados, hechos con producto 100% local, y por un precio más que razonable.
Los vinos también muy acertados, y con precios razonables.
El equipo de sala muy cercano, pero profesional.
La sumiller hizo un trab
Todo espectacular una explosión de sabor en cada plato desde el primero al último de los mejores sitios que ido en Barcelona
Lo recomiendo una experiencia única
Menú degustación correcto producto local y buen servicio. El local no se ajusta al precio del menu/calidad, la musica muy alta y pequeño. Personal amable. Platos buenos y bien elaborados.
Gran menu degustacion a un precio muy ajustado, la selección de vino muy amplia y de km 0, muchas referencias por copas
Realmente para repetir y recomendar
10 platos 10 a cual más bueno. Carta con ingredientes de proximidad. Cuina catalana. Lo mejor, solo tienes que preocuparte de elegir la bebida, un lujo y un placer.
Restaurante con menú de degustación.
Productos de calidad, menú muy variado.
La atención un 10! Los camareros explican perfecto cada plato.
Relación calidad precio correcta.
Sin duda, el mejor restaurante de Barcelona. No me canso de ir. Productos de proximidad y temporada, cocina espectacular y muy buen servicio.
Experiencia excelente desde la reserva a hasta la salida del restaurant.
La comida es un viaje gastronomico excepecional. Nosotros eramos 5 y pedimos el menu teoric un par de extendidos para probar mas platos. Todos increibles, el flan de postre no hay descripcion de lo bueno.
El servicio de 10, la
An error has occurred! Please try again in a few minutes