Relación precio - calidad muy bueno! Camarera muy maja y sonriente, buen servicio. Me gustó mucho la comida. Mucha variedad de platos con fideos con carne, pollo... En la carta. Me gustó mucho el plátano envuelto de miel, nunca lo había probado. Gracias.
Comida auténtica, siempre que he ido hay muchas personas chinas. Raciones abundantes y muy rico. Muy bien de precio
La Casa de Waipo es el típico restaurante que pasa desapercibido entre los ostentosos restaurantes del estilo que hay por la zona.
No obstante, la calidad de los platos me sorprendió gratamente. La variedad de la carta es amplia y cuenta con un gran abanico de posibilidades.
Los platos, además, es
Platos muy sabrosos, precios muy asequibles. Las camareras atentas a las alergias de los clientes. Grata sorpresa.
Local frecuentado por clientes chinos, lo cual es una buena señal.
A mejorar: largo tiempo de espera.
Comida asiática a buen precio y con muchas opciones en carta...sorprende la variedad de los platos...la comida es sabrosa y las raciones correctas...el personal es muy atento y amable, en todo momento nos resolvieron las dudas que tuvimos...servicio rápido
Excelente restaurante asiático, económico y con gran variedad de platos.
Especialmente recomendado el pato, una delicia!
Comida tradicional china muy rica y con amplia variedad de platos. Muchos clientes son chinos, así que da confianza en ir a probar auténtica comida china. Muy recomendable.
Súper bien, la comida es buena, te atienden y te sirven rápido. Servicio eficiente y bueno! Además puedes llevarte la comida que no te comas. Recomendado!
Lugar ordenado y agradable. La carta es muy extensa, tienen desde pinchitos a sopas, arroz y pasta, todo muy variado y muy bueno. Amables y servicio rápido.
Recomiendo la pasta de boniato, esta deliciosa y es muy suave. Cantidades correctas.
Muy recomendable
Riquísimo todo. Me encanta venir a comer aquí. Siempre disfruto mucho de los platos. El personal genial. 👌👌Nice.
El ramen de ternera está muy rico. Disfruta de la mejor relación calidad-precio por solo seis euros👍 Además los tratos son amables.
Este es el primer restaurante chino que he comido en Barcelona con buen precio, sabor y servicio!
Lugar muy espacioso, buena ventilación y ambiente. Los platos son de lo más baratos y de lo más buenos, te sirven gran cantidad. Un bol de 4 euros era simplemente enorme, podían comer dos personas de este y estaba riquísimo.
Lo único que me falla es que no haya menú, pero por lo demás todo super bie
Comida buena y sencilla al mejor precio. Por menos de 10€ tienes muchos platos. Las raciones son generosas. El restaurante está lleno de chinos (debe significar algo), y tiene terraza.
Uno de mis lugares favoritos de Barcelona, para mi es un clásico, si quiero comida china, este es el lugar
La comida de allí es riquísima, a pesar de que el servicio no es tan bueno porque la chica no entiende castellano, la comida lo supera todo y muy buen precio, repito continuamente.
Comida muy buena, con platos poco habituales. Muy ruidoso y necesita más limpieza en los baños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes