Uno de los mejores restaurantes de la zona. Su KatsuDon con curry está buenísimo y una cantidad genial. Makis de 10, y sus gyozas riquísimas. el servicio es rápido. Todo es mega barato y la calidad genial.
Hemos ido a comer a este restaurante y lo hemos pasado bien. Muy buena atención por parte de los dueños. Toda la comida que pedimos estaba muy rica, desde el arroz frito, los fideos, el ramen y de postre un dorayaki. El lugar es un poco estrecho, pero al fondo hay mesas para grupos.
Muy buen sitio para comer comida asiática.
La carta es un poco caótica y los menús disponibles son difíciles de interpretar. Aún así, la comida está riquísima y el servicio es muy atento y agradable.
Recomiendo especialmente el Katsu-Don o el menú con medio de sopa, medio de arroz y gyozas.
Este sitio me tiene fascinada. Las veces que hemos ido hemos comido muy tranquilos, pero lo mejor desde luego es la calidad-precio. El Katsu Curry (arroz, curry no picante y pollo) hay que probarlo, el sabor es espectacular. Realmente puedes comer con un solo plato, pero normalmente pedimos Katsu Curry para cada uno, un karaage (pollo frito delicioso) para compartir y nos llevamos lo que sobre para cenar.
La típica comida casera de la abuela.
El local está bastante destartalado, viejo y con un aire descuidado. Puede tirar para atrás o verle ese lado más auténtico.
La comida está genial, muy sabrosa y parece que la hagan en la cocina de su casa. No son platos muy elaborados pero si muy sabrosos y equilibrados.
El menú sale muy bien de precio!
Las empanadas por eso creo no son caseras pero se comen bien. En general es un lugar curioso que hay que probar.
Comida rica y abundante, sobre todo los fideos Yakishoba. El dueño muy agradable. El sashimi rico, el arroz del sushi demasiado suelto para mí gusto. Local algo anticuado y precio fuera del menú del día algo elevado para un sitio así. Volvería a probar el menú del día.
José Ramón Martínez Fondón
+4
Una pequeña joya escondida en Barcelona. No parece muy auténtico ni muy chic, pero aquí he probado la mejor sopa miso y los mejores gyozas en toda mi vida. Por el precio que tiene, merece la pena probarlo.
Muy bueno y el servicio excelente.
Platos abundantes y de buena calidad. Muy recomendable.
Un ambiente muy tranquilo y familiar, el menu esta en español y japonés, la comida excelente muy rica! Incluso pedimos para bbq y muy recomendado esta curioso y muy buena carne! Repetiremos!
Nos encanta. Vamos siempre que podemos. Pena que ahora han quitado aparcamientos y cuesta aparcar. Lo mejor: ir entre semana y pedir los menús de 7 a 8€ aprox se come abundantemente comida japonesa muy rico.
Plato estrella: curry (mi hija alucina con este plato le encanta)
Y el pollo de la casa (karate o algo así creo)
En fin de semana no nos gustó mucho por que se paga mucho más y cuando fuimos por el follón no fue del todo buena la atención. Pero entre semana es de lo mejor. El señor de la caja es muy simpático y atiende super bien. Y la chica que está de camarera nos encanta siempre se acuerda de nuestros platos. Muy simpática y amable.
Lo recomiendo muchísimo.
Nunca falla, si paso por la zona, como en Kiku Chan. No hay mejor menú que el suyo: delicioso, abundante y tradicional! No os olvideis de pedir el Katsudon porque es delicioso!
Un restaurante tradicional de la zona, que sigue teniendo una excelente carta a un precio muy asequible. Los propietarios son súper educados, y la comida está buenísima. El Katsu Kare Raisu… de los mejores del mundo!!
Es un local muy sencillo pero... ¡por fin un japonés auténtico! Disponen de dos cervezas japonesas (Asahi y Sapporo). De entrante pedimos las croquetas japonesas. Para comer, pedimos la plancha japonesa con Solomillo de ternera y pollo, de acompañamiento arroz con ajo... ¡todo delicioso! El personal súper amable. El dueño nos contó que son el restaurante japonés más antiguo de BCN (así entendí).
La lástima es que el local no se haya modernizado un poco (se ve muy viejo al entrar) pero para compensar el precio es bueno y la comida muy rica. Lo super recomiendo.
Sabor buenísimo y precio increíble. Se nota que la comida está hecha con mimo y que es auténtica. También el personal es súper amable. Vamos, lugar súper bueno.
Un local acogedor con un excelente trato. Nos atendieron muy rápido y es muy económico para lo que te sueles encontrar por Barcelona. Es muy recomendable. Muy auténtico. La comida está muy buena y de calidad. Nosotros pedimos menú y estuvo espectacular. Las gyozas muy buenas y caseras.
Gran descubrimiento! Ramen es muy bueno, regresaré a probar el resto de platos.
El local es un poco antiguo y la carta un poco confusa, pero en realidad son detalles si lo que quieres es disfrutar de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes