Un lugar con mucho encanto, es precioso y te sientes como en casa. Helena es una gran profesional, una atención de 10 y la comida exquisita, recomiendo el ceviche y las croquetas.
Me encanta este sitio
Para comer, cenar o tomar algo
Helena es un encanto, súper agradable y muy simpática
Local pequeño y tranquilo. Las copas muy buenas. La dueña es autentica.
Local bohemio con mucho encanto. Cocteleria con ingredientes de calidad y muy bien ejecutada por Helena, la dueña, todo un personaje que trata exquisitamente a los clientes. Transmite su pasión por lo que hace. También hay platos deliciosos para picar algo mientras el jazz te transporta en el tiempo
La verdad que fué un auténtica sorpresa descubrir este pequeño local, no me gustaría definirlo como bar, más bien como lugar único y con encanto. La dueña pone toda su pasíon en cada copa que sirve, es una cocteleria excelente, con cierto ambiente a la década de los 50-60, homenaje a Nina Simone y g
Sitio muy peculiar. Buena musica
Los mejores tragos de la ciudad!
Mi preferido Blody Mary bien picante.
Su dueña es un encanto de persona!
Lo recomiendo absolutamente por todo!
Magnífico, es un lugar recogido con una excelente selección de bebidas y música jazz, la dueña es un encanto y te prepara cócteles a tu gusto. De verdad, muy recomendable experiencia.
Local pequeño y auténtico, empezando por su dueña! Genial para tomarse un buen gin o cocktail escuchando a Billie Holiday o cualquier clásico del jazz. De esos lugares a los que vuelves por tener algo especial.
Son muchos años ya visitando el lugar y nunca será un desacierto! La atención es genial, trato amistoso y jovial. 😊👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes