Excelente trato y comida. Muy buena calidad y originalidad de los platos. La dueña una genia. De los mejores lugares de tapas que probé.
Nos ha sorprendido muchísimo este sitio, vivimos super cerca, y después de haber probado estos platos, volveremos seguro a probar el resto! Tanto los buñuelos de calçots, como la burrata con 2 pestos y la entraña…han estado increíbles… y la tarda de queso ya nos ha terminado de dejar sin palabras.
Además, tanto el dueño, Pedro, como el resto del staff, han sido super atentos des del principio! Un 10 🙂
Sitio de comida estupenda. Todo estaba buenísimo el Magret de pato espectacular. Los huevos a mi maneras imperdibles. Lo malo el ambiente es caluroso y sin aire acondicionado, aún así en la terrasa se está de lujo. Súper recomendable.
Estupenda experiencia. Además de un trato muy amable del personal, los platos son deliciosos. De la docena que probamos, los huevos revueltos con bolets, las croquetas de cecina son maravillosos (los otros también, ojo). Pedimos un postre de cada para probarlos todos... Y el pan con chocolate blanco, aceite y sal fue toda una sorpresa!
Experiencia sobresaliente probando los múltiples platos que preparan. Buena calidad de los productos. Trato excelente por parte del personal del local. Diaponibles variadas pciones sin gluten. Para repetir sin duda.
El local tiene muy buen ambiente, acogedor y agradable.
Esta bien para tomar y picar algo antes de ir a comer o a cenar a otro sitio... Digo esto ya que las tapas estaban buenas,pero la cantidad era más bien escueta por el precio que tienen.
Es la segunda vez que escojo este sitio, el precio pica un poco, pero la atención es correcta y el ambiente es agradable.
La carta no presenta nada extraordinario en comparación con los lugares de moda de este estilo que parecen "copiarse entre si" las opciones. Pero aquí "lo hace MUY bien. Los huevos a mi manera son simplemente maravillosos, a pesar de ser los huevos revueltos de toda la vida . Lo mismo pasa con las croquetas de calçots que vuelven a estar de moda, aquí son muy buenas. La carne es de muy buena, calidad y lo mismo tengo que decir de la burrata y la pata de pulpo.
En cuanto a los postres, TODO estaba de lujo.
Realmente no hay nada fuera de lo común en la carta, pero la calidad de los productos, así como la preparación y presentación, son fabulosas.
Todo en conjunto, me hará volver y traer buena compañía Sin lugar a dudas.
PD: José y Sabri, son unos anfitriones de lujo. Y he de decirles, que su equipo es igual de bueno cuando ustedes no están.
Todo espectacular!! Pedimos las morcillas con mermelada de pimiento, las alcachofas con foie y frutos rojos y el pato con confitura de naranja y crema de boniato. Todos un festival de sabores.
La atención amable y rápida, y el ambiente muy agradable.
Sin duda volveremos a probar más platos.
Gracias!
Una experiencia buenísima. La atención recibida por parte de Kevin y Jessica ha sido excepcional. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos; como recomendación, la burrata, los huevos y el humus. Sin duda regresaremos a este lugar.
Sitio de 10. Tienen una carta de unos 15 platos, tipo raciones para compartir. Pedimos entraña con chimichurry (espectacular), pata de pulpo (increible), buñuelos de bacalao y hummus. Cada plato tiene su toque particular, con algun ingrediente especial, lo que hace que tenga su encanto y novedad. Por cabeza son unos 30 euros con bebida y postre. Los platos son baratos, la unica pega es quizas el precio de la bebida, 3,60€ la copa de vino mas barata
An error has occurred! Please try again in a few minutes