Sitio que tiene un poco de espíritu local aunque esté lleno de guiris estupendo servicio y vivida.
No dejéis de tomar unas banderillas y unas bravas
Buen bar en pleno Mercado, mucha vida peatonal y buen ambiente, lo recomiendo para tomar algo y picar hay buenos precios.
Un Bar nocturno con excelente musica y buen ambiente, la verdad atrae mucho la atención.
Lo recomiendo, espero ir en otro horario y probar la comida y espero el servicio sea igual de bueno que el nocturno, con personas tan amables.
Jean Michael Cachay Truyenque
+5
Cuando mi novia y yo pasábamos por la calle nos llamó la atención el rollito del local, justo tenían una mesa y nos sentaron rápido. Son atentos, la comida estaba riquísima y nos gustó en especial las patatas bravas que eran totalmente distintas a otras que hemos comido.
Es un lugar muy lindo donde desayunar, comer o tomar un aperitivo.. Hacen bocadillos muy buenos.
Buen barcito para vermut y tapas. La tortilla es riquísima 🙌🏻 el pan con tomate podría ser mejor
Me encanta este sitio. Primero, porque la atención es muy buena. Segundo, porque la comida es muy rica y se nota el toque casero. Tercero, porque siempre tienen un plato de agua para los perritos, detalle que hay que considerar.
Nos pedimos un pan con tomate que es de los mejores que he comido, tanto por sabor, como por ver tomate rallado en la tostada. Eso evita que se desperdicie el producto.
Las ensaladas estaban deliciosas. En especial la de guacamole con salmón. Tiene muchísimo guacamole, ergo, bastante aguacate.
Y de postre, un brownie casero muy rico que estaba perfecto. Ni muy dulce o empalagoso, ni muy soso. Exquisito.
Vamos, ¡que te lo recomiendo bastante!
Lugar bastante acogedor y tranquilo, el servicio es correcto y agradable (amantes de los animales) si tienes perro será igual de bien venido que tu, buenas raciones de comida y muy buena, recomiendo las patatas bravas y fajitas de pollo.
No os pongo 5 estrellas porque no tuve la oportunidad de probar más cosas de la carta. Però la verdad me ha sorprendido. Pensé que al ser dos camareros ( que llevan restaurante y mesas entre los dos) sería fatal. Pero la calidad de comida, cantidad, precio y atención inmejorables. Me ha gustado mucho y sin duda volveré.
Siempre son una buena opción, el personal es muy amable y atentos, ambiente agradable, para tomar unas copas y algo de picar genial, la tortilla de patatas está muy rica y la tostada de queso manchego ☺
Trato muy bueno de la camarera y buenas tapas y bocadillos lo hace al momento la tortilla de patatas espectaculare recién hecha tarda un poquito pero vale la pena esperar muy recomendable
Miriam Villegas (Miriv64)
+4
Local pequeño pero con una carta muy rica, con ofertas tradicionales pero también veganas, en la que la atención fue muy amena. Probamos las recomendaciones y todo estaba buenísimo: gildas de boquerón, ensalada vegana y pollo teriyaki. Sin duda una buena opción para comer a mediodía.
Terraza perfecta en el corazón de Barcelona, para tomar una copa tranquilos, buenos mojitos y una chica muy simpática, muy recomendable, en cada mesa de la terraza tienen varias mantas calentitas para ponerte por encima, algo que en este mes de Diciembre se agradece y me parece un detalle increíble.
Buen lugar para tomar algo rapido, es caro para que es. Los platos son pequeños aún muy ricas, bocadillos de buen calidad. Servicio Un poco lento pero son amables. Disponen de terraza con un par de mesas.
Heibert Villalobos Sánchez
+5
Acabo de tener un orgasmo gastronómico con el bocadillo de salmón, aguacate, lechuga y tomate! Una experiencia religiosa ! ... Mi nuevo lugar favorito para cuando quiera desayunar SABROSO 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes