Un local con amplia terraza donde comer o tomar algo prácticamente a cualquier hora del día. Disponen de carta y menú, además de tapas, etc...Relación calidad- precio buena. El servicio, muy amable y atento. Sin duda, un lugar muy agradable cerca de Plaza España.
Buen sitio para comer tapas y tomarte un cóctel. El trato del personal fue muy amable y familiar, sin duda volveremos.
Buena relación calidad-precio.
Lugar recomendable si estas cerca a plaza España.
Es un buen local para comer sin grandes lujos, pero muy correcto.
Además de la carta, tienen un menú diario por 14,90€ con cuatro primeros, cuatro segundos y varios postres a elegir, algunos caseros.
El servicio es rápido y con mucha amabilidad.
Las mesas y sillas son cómodas, aunque quizás demasiado juntas.
El ambiente, al mediodía, es bastante tranquilo.
La comida es buena.
Un lugar abierto hasta las 3:00 de la mañana la cocina está hasta la 1:00, y luego tienes bocadillo y las tapas de la barra, cuando el hambre aprieta está genial, las chichas muy amables y la comida bien precio y cantidad adecuada, un lugar que si estoy cerca comeré allí, ahhhh una cerveza fría… 🍺
Emil Aleksandrov Yanev
+5
El personal muy amable. Las raciones muy ricas. La sangría era riquísima. Volveremos
Menú del día bueno y a buen precio. La carta es muy completa, suelen echar partidos de fútbol. Es un lugar agradable, siempre nos atiende la misma camarera y es un encanto y super atenta. Siempre vuelvo y nunca falla.
La comida está deliciosa.
Personal muy amable, muy céntrico y buenas tapas
No habíamos estado nunca y el guionista nos condujo hasta la puerta, después de descartar algunos del alrededor, y la experiencia fue buena en principio no tenían mesa pero enseguida quedó una libre y comimos de maravilla. Bien atendidos rapid@s y amables. La limpieza y el decorado muy bien. Recomendable y a buen precio.
Fui con mi familia y la paella estubo bueníssima!
Experiencia enriquecedora, personal muy atento y comida de muy buena calidad. Restaurante muy recomendable para pasar un buen rato con amigos o familia, y disfrutar de la comida.
He comido como un Rey, entendiendo por esa afirmación que bien en cantidad y calidad. El servicio ha sido rápido y la calidad de los platos buena.
Buen trato. El menú relación precio y calidad, bastante bueno; el trato, muy bueno; el ambiente (decir que, aunque era agosto y ola de calor, el sitio donde nos ubicaron no estaba bien ventilado ni com aire ni com ventilador).
Podría repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes