He ido a tomar un café ☕️ con leche pero he de destacar que la calidad de las pizzas es superior! Resalta a la vista su buena elaboración y una idea muy buenas es que te vendan las porciones a peso, así pagas por lo que comes y siempre puedes hacer una variedad de diferentes pizzas para probar varia
Muy buena pizerria, donde se compra a peso los trozos de pizza así puedes elegir varios tipos de combinaciones, precio calidad muy bueno, la atención de los dependientes muy buena. Recomendable si estás por la zona.
La calidad excelsa de su masa en la pizzas hace del tagglio un lugar de referencia para los amantes del manjar italiano. Precio al peso. Comes lo que desees. Precio / Calidad ideal. Su patio interior acogedor y muy cómodo. Muy recomendable para los amantes de la pizza.
Muy buena opción, restaurante con amplisima variedad de pizzas, donde escoges la cantidad que quieres y luego te lo cobran a peso. Pizzas ricas y buena cantidad de ingredientes. Buen Espacio del resuatrante y una decoración muy lograda. Trato de los comareros excelente.
Mucha variedad de pizzas. Las venden al corte y las cobran a peso. Se pueden llevar o comer en el local. ¡Muy rico todo!
Buena, informal y original opción de pizzería. Porciones de distintos tipos de pizza que te cobran al peso y según el tipo de pizza escogida. Es muy buena opción para probar diferentes variedades a un precio correcto. El personal es amable y el local agradable. Lástima que aoagaran la creppera antes
Hemos cogido 2 trozos de pizza con 2 bebidas por 22 euros. Está muy bien porque te cortan el trozo como tu quieras (de grande). Pizza super crujiente, como recién hecha y eso que calientan los trozos en un horno. Ambiente chulo, acogedor. Vendremos otra vez seguro!
Pagas las pizzas por peso. Puedes pedir trozos de los sabores que quieras. Súper rápido y relativamente barato. Puede ser para llevar, y sino dentro también hay mesas, se está tranquilo y cómodo.
Además, son muy simpáticos.
Es ideal para universitarios.
No es necesario decir que las pizzas están muy
Pizzeria céntrica en la zona de Pedralbes, la peculiaridad de este restaurante es que las pizzas que tienen las venden a peso. Nosotros fuimos en grupo, previa reserva de mesa, cada cuál escogió su pizza y nos las trajo el camarero a la mesa calentitas. El trato de los camareros excelente, sólo dos
Sublime. Las pizzas todas buenisimas, las pediría siempre todas si eso no pasara factura :p las lasñas tambien estan muy muy buenas, incluso las ensaladas. Al que sea fan de la mozzarela y las setas, os recomiendo la pizza de mozzarela y tomate dessecado, la ensalada de mozzarela, o la lasaña de cha
Lugar tranquilo e informal donde probar pizzas y focaccias caseras muy buenas a peso. También tienen un combo de focaccia con bebida a 5€.
Encantador restaurante con pizzas al peso, crepes y focaccias. Personal muy amable y terraza interior preciosa. Indispensable probar la pizza de aguacate!
Gran variedad de pizzas de calidad excelente. Precio a peso. Muy recomendable la pizza de patatas bravas.
Es genial. Buen trato, local bonito y buena pizza. 5 estrellas
Concepto muy diferente y de gran calidad. Quizás los precios suben un poco, pero se entiende, todos tenemos que comer a fin de mes y la calidad es exquisita.
Al precio de dos porciones (cobradas al peso) te comes una pizza en otro sitio. Eso sí, la pizza está muy rica, ¡sobre todo la de patatas bravas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes