Paseando por la zona fuimos a parar a el Mercat, donde diversos locales ofrecen una amplia oferta gastrónomica. Nos decidimos por Real food Revolution, que tiene un amplio menú saludable, a un precio razonable. Muy rico todo. La atención buena, sobre todo por parte de la persona que había en caja. Sirven rápido. Al ser un centro comercial, se ha de tener en cuenta la música alta y que es difícil conversar por el ruido.
Hemos ido a comer a Sumo 3 personas. El trato por parte de la "encargada" ha sido increíble. La comida espectacular. Volveremos a repetir sin duda. Pd: gracias por la lista de reproducción.
Gran espacio dedicado a la restauración, con muy buenos y variados restaurantes y estilos de cocina. Altamente recomendable.
En la barra cevichera el servicio está mal organizado, deberían de traer todos los platos a la vez, trajeron mi plato y la otra persona se quedó esperando 5 minutos sin comer
Santiago Martin Cilleros Gonzalez
+5
Dentro del mercat se puede ver gran variedad de restaurantes, todos muy buenos, un lugar para pasar en pareja o en familia.
Ana Risso Solanas Pacheco
+5
Riquisimos los restaurantes. Variedad y gustos de varios países.
Shopping a cielo abierto y otra parte techada. Lindo, completo.
El POKE es delicioso y con muchos beneficios para la salud
An error has occurred! Please try again in a few minutes