Amb ganes de tornar-hi! Les crêpes boníssimes, la sidra i el limoncelo deliciosos... i el personal encantador! La meva enhorabona!
Personnel chaleureux.
Crêpes très bonnes prix raisonnable.
La mejor crepetie de Barcelona con diferencia. Aquella magica y unica sensacion de estar como en casa junto a unos excelentes crepes y un buen servicio
Mis crepes preferidas + la sensación de estar en casa. De los pocos sitios en los que he encontrado tanta calidez de estomago y de ambiente. Ya va tocando volver :)
Los mejores Creps del mundo..Tuve la suerte de estar alli muchas veces
Totalmente recomendable. Un sabor y un gusto que no pueden narrarse, hay que sentirlos. Carta amplia de crepes salados, dulces y flambeados, y a un precio genial.
Sólo me duele no haber conocido antes tan buen sitio. Para una buena cena , este es el lugar!
La mejor creperia de Barcelona! Desde que era niño mis padres me llevaban a comer crepes en este restaurante y la verdad que no he encontrado otros crepes tan buenos en ningún sitio. También muy importante el staff muy atentos y amables que te hacen disfrutar de una buena cena.
La mejor crepería de Barcelona. Un clásico de Barcelona, con muchos años a sus espaldas. Los propietarios son como siempre muy agradables. La carta es muy amplia y la sidra exquisita. Es dog-friendly.
Meritxell Martínez Fradera
+5
Fantástica crepería en calle Balmes. Vale la pena acompañar el crêpe con una jarra de sidra. Te la sirven muy fresquita. El personal muy amable.
Los crepes buenísimos y el servicio inmejorable. El hombre que nos atendió fue muy simpático y agradable. Volveremos seguro.
Los conozco desde hace 25 años, cuando iba con mi novia, ahora mi mujer. Me encanta el sitio, siempre ha sido una referencia. No ha cambiado nada y es lo que me gusta. Lo monto una francesa, hace 50 años combinando las creps y bebiendo sidra, aquí no se conocía combina muy bien. Ahora lo llevan las personas que trabajan, el señor que hace las creps, lleva 43 años, habrá hecho miles de creps. Disponen de una carta amplia tanto saladas como dulces, todos los ingredientes son de calidad y puedes combinar lo que quieras. Ayer tomé una de pollo, tomate y huevo, de postre una de chocolate negro y frambuesa, siempre pido la misma, y una jarra de sidra. Todo excelente. Buena gente. Lo recomiendo. Trato cordial y amable, que gran sitio
Local pequeño y acogedor. Está atendido por dos personas muy simpáticas y agradables. Buena oferta de crepes. La sidra que ofrecen está muy buena y bien fría.
Local entrañable. Trato familiar e informal. Como en casa.
La creperie con más tradición de Barcelona. Calidad extrema, know-how en el plato. El trato es exquisito.
Ambiente familiar y tranquilo, los dos señores que atienden son super agradables y la comida y sidra muy ricas, vale la pena visitarlos
Crepería de toda la vida, excelentes productos, carta muy extensa, y muy buena atención.
Ha sido genial. Desde que entras te teletransportas a la casa de tus yayos, con esa sensación hogareña de antaño.
Cuando nos han puesto la crep de chocolate, con el azucar por encima, he hecho flash back a cuando era una niña y mi madre me hacía creps de azucar. Estaba buenísima!!!!
Y sus dependientes super, super majos. Ha sido genial poder descubrir este sitio. Volveremos a probar las creps saladas!!! :)
P.D: precio genial tambien!
Los creps riquísimos buen servicio
Me encanta cenar aquí. Para mi es un sitio especial. Esta como escondido, y aunque el local deja bastante a desear, los creps son espectaculares, mucha variedad y buenísimos y grandes. Además los trabajadores son un encanto. Cuando voy ahí siento que estoy en una película.
An error has occurred! Please try again in a few minutes