Restaurante comida japonesa muy buena, relación calidad precio aceptable. Personal laboral muy amables y atentos. Para repetir en otras ocasiones.
He ido tanto a cenar como al mediodia. Calidad excelente y muy amables
Elegante restaurant japonés de estética minimalista. Atmósfera musical pacífica y relajante, ideal para degustar los "kushiyakis" (su auténtica especialidad) de distintos tipos de pinchos de carnes y pescados a la brasa, excelentemente presentados. Cocina honesta que apuesta por la calidad del producto. Atención a los postres, de entre ellos las trufas de matcha con gelatina transparente de sake, muy sabrosas. El equipo del servicio es japonés y exquisitamente amable
He ido a la hora de comer, a mediodía en día laborable. Es comida japonesa auténtica, sin grandes elaboraciones, comida casera pero buena, te haces a la idea de lo que se come allí cotidianamente.
La comida está buena, pero la carta es un poco monótona, ya que casi todos los platos están centrados en el uso de la barbacoa.
Kuchiyakis y sandoichis riquísimos!!! El servicio excepcional. Muy buen restaurante
Muy bueno todo, espectacular los encurtidos!
Una gran sorpresa. He improvitzat i he vingut a dinar al cridar-me l'atenció la seva carta en japonès... Tot molt bo i molt ràpid. El local molt correcte gens pretensiós i molt agradable. Recomanable
Enjoyable, pleasant environment :) Had the yakisoba, will go back for tonkatsu. Havent put 5 stars bc I've yet to try more stuff from their menu. Enjoy!
串焼きも美味しいが、カツ煮おススメ。カツサンドも
ランチはカツカレーが美味かった(^_^)
An error has occurred! Please try again in a few minutes