Encantado con el trato recibido. Una atención exquisita y un producto tan espectacular como siempre. La única pega es que me cobren el pan cuando hay dos huevos fritos para mojar; que lo incluyan en el precio y no se nota.....
Ahora se puede comer menu del dia. Estupendo! Muy buena cocina!. Me han dicho que llevaban unicamente 2 dias teniendo menú, y estaban empezando a rodar, pero francamente les auguro éxito porque es un sitio muy agradable, limpio y con personal encantador. Repetiremos!!!
angel jose sanchez cavalle
+5
Q sorpresa, estaban increíble y super bien trato. Y el local nos encantó
Hamburguesas y frankfurts artesanos y de calidad y muy buen precio. El carrito de los postres genial.
Buen sitio para pasar el rato, las hamburguesas y las tapas estan muy buenas y el servicio en general es correcto
Sitio muy limpio, trato bueno. La comida bién, aunque el señor se despistó al quitar el plástico de la hamburguesa, y nos salio un trozo de plastico en una, pero como sabíamos que fue eso no quisimos decirle nada. Estaban muy buenas. Volveré.
Lugar mítico del paralelo. Buenos precios y buen servicio. Ideal para ir con grupos. Dispone de terraza y local interior bien climatizado y amplio.
Las mejores hamburguesas de Barcelona! 😃 Son enormes, caseras y deliciosas. Hay opciones vegetarianas y también tienen pan y cerveza sin gluten! Un gran acierto para los que son intolerantes. Nada que envidiar a las grandes cadenas. Además puedes optar por ensaladas y otros platos. Todo fresco y una atención muy cordial, desde el personal hasta el dueño. Vamos todas las semanas después.
Buen lugar para ir a cenar con amigos o pareja de improviso! La comida está buena, y la cantidad es abundante. El camarero y cocinero muy simpático y atento.
El contra que encontramos es que solo era 2 trabajadores que no daban a basto, y la verdad que la cocina y parrilla estaban muy guarros y hechos un caos (se puede ver la cosina des de dentro)
Nos gusta el lugar y repertiremos, pero esperemos que esté todo más limpio y con mejor servicio.
Lugar ideal para comer una buena hamburguesa. Relación calidad precio inmejorable. Le quito una estrella porque en un par de ocasiones llevé amigos a cenar y al parecer unos de los empleados pone música electrónica a todo volumen y al pedirle que baje un poco o que cambiase la música pasó de mi. (no nos escuchábamos en la conversación). He ido recientemente y eso no ha vuelto a ocurrir. Dejando de lado ese pequeño incidente, lo recomiendo.
Es uno de mis restaurantes favoritos. El ambiente es muy americano, la decoración está muy lograda y la comida es excelente. Tienen muchis productos y platos artesanos y además hay opciones sin gluten. Soy celíaca y siempre aprovecho para pedirme una hamburguesa sin gluten de berenjena que está increíblemente buena. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes