Local amplísimo al lado del CCCB. Lugar acogedor, buena atención y precio razonable. Igual puedes desayunar, comer, café⁸ a media tarde, cenar, cócteles... Buen sitio.
Una terraza impecable en el centro de Barcelona. Super tranquila, con un trato buenísimo del personal. El menú del día super completo y gran variedad de cocktails 🩵 Además PetFriendly 🍀
Servicio excelente, Douglas y Andrey son unos cracks. Servicio muy variado de bebidas y una excelente música. Deseo volver💯
La terraza es un oasis lejos del bullicio que hay en el centro de la ciudad .
Las tapas son bastante buenas. Andrei nos atendió con mucha diligencia y amabilidad. Resto del personal también servicial. Hay picos con mucha clientela e intentan llegar a todo. Buen ambiente.
Volveremos.
Excelente lugar para venir a disfrutar de un refresco después de una exposición a la fresca de su terracita. Destaca sobre todo por el trato atento, amable y eficaz de sus camareros Andrei, Douglas, Silvinha o Iván, entre otros…
El servicio fue excelente!! El vino tinto muy rico y la terraza bonita. Ivan y Andrei nos han atendido muy bien, los dos muy amables. Volveremos!!!
Me encanta este sitio, gran oferta de bebidas y Andrei es el mejor, nos ha tratado como si fueramos de la familia
Bar con terraza muy agradable. El personal es muy profesional y muy atento. Muy recomendable.
Muy buenos cócteles y trato exquisito por parte de los empleados
Ubicación espléndida con una terraza espléndida. La comida es muy buena y la atención que te dan los camareros es muy buena. La única cosa mala es que tardan un poco pero a parte de eso, todo bien!
Para tomar algo después del trabajo está perfecto. Servicio en la barra. De tapitas sobre las 19h tienen patatas chips, olivas y queso muy bueno.
Tienen menú a mediodía.
Rincón hermoso al sol en el raval, vale la pena parar por unas cajas y unas olivas mientras ves jugar y andar en skate a los chicos en la plaza
An error has occurred! Please try again in a few minutes