Es un clásico de Sant Antoni, siempre pasábamos, pero hoy nos atrevimos a entrar. Pedimos unas tapas, patatas bravas, unas croquetas de jamón ibérico y unas delicias de pollo acompañados de unas claras. Todo estaba muy bien, las raciones generosas y las bravas bien hechas. Nos gustó en general. El ú
Gratamente sorprendido, he parado por casualidad y me ha encantado. He pedido menú, las raciones eran completas, con el plato principal dominando el espacio y con una guarnición sobresaliente.
Un clásico del barrio de Sant Antoni. Las almendras son un plus.
Excelente restaurante para ir a comer con amigos o familiares esta cerca del metro Sant Antoni y muy cerca del mercado principal de barcelona los camareros te atienden súper bien la terraza son muy bonitas y el lugar súper limpio está abierto todos los días de lunes a domingo desde la 6:00am hasta l
Buen sitio para comer o hacer unas tapas.
El fin de semana cuenta con un menú de 17.50 muy bueno. Prácticamente siempre que he ido me he decidido por las tapas ya que calidad precio son muy buenas y hay una gran variedad.
Añado unas fotos de unas de las últimas tapas que pedí.
Esta muy bien de preci
Emblemático Restaurante en el barrio de Sant Antoni, un referente para los que tuvimos una juventud en el barrio.
Buen servicio y productos.
Qué mejor que tomar un aperitivo en su terraza un día de sol!
Aunque estaba muy concurrido, nos sirvieron rápido y adecuadamente. La carta intentaba ser sofisticada, y cuando pedimos el camarero nos dijo un bocadillo de petito , vamos, como todo la vida, eso me gusta más . Y un detalle que me encantó , es que dejaban entrar al baño a todo el mundo, consumieras
Buenos bocadillos, servicio amable sin más.
Cene por un imprevisto en este restaurante puesto que era el más adaptable para el momento.
La carta cuenta con una gran variedad de cosas, en mi caso pedimos la entraña, croquetas de queso y una parrillada de carne.
Para empezar, la comida estaba muy buena, el servicio realmente es muy rápido, al
Calidad/precio muy bien , buena presentación y todo muy rico.
Restaurante con menú del día. Variedad de platos por 15 euros en día laborable. El lugar está concurrido. En el exterior hay mesas donde también se puede comer. La comida es abundante y está muy buena.
El servicio es atento y rápido, pero hay que tener en cuenta que hay pocos camareros para muchas m
Un bar con muchos recuerdos, hemos ido a lo largo de los años y se está bien para tomar una cerveza, picar algo o comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes