Un brunch original
Por esta zona no es muy común la propuesta del brunch, así que este sitio resalta con luz propia por tener esta combinación de platos que son abundantes, deliciosos y nutritivos, pero otro lado, tengo que darles el merito por ofrecer el verdadero brunch, cosa que actualmente esta siendo difícil de conseguir.
El servicio de este lugar es muy atento y es atendido por los propietarios que son de Brasil por lo que la decoración y la música son muy alegres pero nada molesto.
Buenos zumos naturales y un lugar con muy buen gusto en cuanto a la decoración. Es un sitio en el que percibí que no cabe el estress, disfruta de tu tiempo tomando un cafe. Como buenos brasileños podrás difrutar de un buen pão de queijo (en las fotos se vé). A parte hay ensaladas y más opciones que todavía no he probado.
Lo mejorable sería el acceso con alguna rampa para gente con movilidad reducida.
El local es muy acogedor y te atienden bastante bien aunque tardan un poco. La comida muy muy buena (hemos tomado açai bolw, panes de queso normal y con relleno de membrillo y té mate leon (todos platos tipicos de Brasil) y mi hijo tomó un trozo de pastel de chocolate (que estaba divino). La carta es amplia .. hay opciones para brunch y batidos varios!! Todos los platos tienen nombre de mujer y estan relacionados con el origen del fruto del batido o del plato 😍. Esta muy bien localizado, tienen todo para llevar ademas de poder llevar algunos de los platos congelados y en cantidad para casa. Gasto medio por persona entre 5€ y 15€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes