Un clásico de BCN . familiar y una cocina de primera calidad!
mejor reservar con antelación !!
Es un placer ir a comer en este coqueto y tranquilo restaurante. Atendido por Carmen, un encanto de persona y profesionalidad. Su hermana está en la cocina y siempre se agradece su excelente servicio. Muy buena relación calidad precio. Restaurante de los de toda la vida que huye de diseños y chorraditas tan al uso. Que siga así muchos años. Si la comida es buena y el trato amable no hace falta disfrazar el local
Aroa Granados-Psicóloga
+5
La atención de la dueña fue inmejorable. Muy atenta y muy simpática. La comida estaba buenísima. Recomendación: pedir que os informen del pescado que tienen de mercado. Cenamos un bacalao para chuparse los dedos.
Nos lo recomendaron y realmente todo un acierto. La decoración esta anclada en los años noventa. La comida espectacular. Recomiendo los garbanzos con tripa, las croquetas y el bacalao. Excelente materia prima. El trato es super amable y famiiar.
Todo un clásico. Platos de siempre en una carta que no arriesga. Productos de prinera calidad muy bien trabajados. Menaje y manteles como Dios manda. Clientela habitual.
Una elección acertada y segura donde refugiarse.
Menú diario de calidad, sin excentrcidades a un precio correcto
Maravilloso.excelente comida y un servicio atento y muy agradable.
Hoy 1 de agosto he vuelto a ir. Gente id y aprovechad. Dice el refran que lo bueno se acaba. Fina y carmen cuelgan el delantal el 7 de agosto de 2019. Miles de gracias por vuesto mimo y esmero en los fogones y con las personas. Ya os echo de menos pero soys imoerecederas!!!!
sencillo tradicional y discreto con una cocina de verdad.su carta es un festival de asados imponentes de mucha calidad y de guisos artesanos que crean verdaderos adictos .poco a poco se ha ido ganando la fama de reconocidos gourmets.
Una isla en un mar de Modernidad, La calle Aribau sigue siendo lugar de encuentro de cenas, copas, cócteles, sitios modernos y aún más modernos que a la vez más incómodos, pero el Lázaro es comida a fuego lento, con paciencia, y sabiduría, Dejemos que la gente siga haciendo colas interminables en locales cercanos y pide mesa en el Lázaro y a disfrutar
Excelente comida de toda la vida. Sin tonterías. Trato exquisito. Al poco tiempo te sientes en familia con Carme y Fina.
Excelente lugar para degustar platos muy bien elaborados, todos están riquísimos y la atención es inmejorable.
Bacalao, rovellons con botifarra de calaf....
Comida casera nada congelado todo casero hasta los postres calidad de primera un servicio excelente
Marco fantástico pizza y pasta 100% recomendadas
Servicio 5/5
Decoración 5/5
Comida 5/5
Lavabos 4/5
Precio/Calidad 4/5
Comida de mercado, hecho como en casa.
Encantador, calidad precio inmejorable
Un gran restaurante. Repetiremos.
Carlos Carbonell Viladrich
+4
Correcto, destaca su amabilidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes