Local con mucho encanto en el centro de Barcelona, con un aire de principios del siglo XX que enamora.
Los cócteles son clásicos, los preparan grandes, sabrosos y con precios comedidos, lo cual se agradece. Y en cuanto al personal, gente joven y con mucho entusiasmo, así que te sientes en un buen ambiente.
Una visita 100% recomendable!
La estética del lugar es de 4000 puntos para el libro del recuerdo. Tienes muchos escenarios para una fotografía hermosa. La música es muy relajante y si quieres conversar es un lugar ideal. Los cocktails son de muerte. Les recomiendo probar el Coco Baileys!
Un lugar muy acogedor y con una gran variedad de cócteles!
El persona es sumamente amable y atento... Una estupenda opción para tomar una copa! Pero hay que llegar pronto porque el lugar es pequeño y se llena rápido.
Bonito local para tomar un Cocktail tranquilo.
Es clásico y con luz bajita.
Se debe pedir turno para la mesa y a veces hay un poco de descontrol pero el local merece. Precios estándar de la media en Barcelona.
Una cockteleria pequeñita escondida y bien chula al estilo old school. El cocktel estaba bueno y bien elaborado ves como te preparan tu cocktel en directo y es un sitio agradable para tomar algo. Se recomienda reservar ya que el local es pequeñito y se llena muy rápido. Nosotros hemos ido sin reserva y hemos compartido mesa con otra pareja que no conocíamos y me a parecido way la experiencia.
escondidito en la calle Valencia, al lado de la Pedrera, se halla este local de cócteles que, quienes peinamos canas, visitamos ya cuando éramos jóvenes y nos atraía la imagen bohemia y decadente. A grandes rasgos, la ambientación se mantiene desde entonces. Vale mucho la pena aunque, cuando entre en el local, ya me sienta como el padre que viene a buscar a su hijo.
El ambiente guay. Los cócteles no estaban mal, algunos un poco fuertes. Precios un poco altos.
Un local con mucho encanto en pleno centro de Barcelona donde tomar unos cockteles hechos con cariño y realmente buenos. Para estar en el centro los precios estan dentro de la normalidad, no abusan. El camarero merece una mención especial por su cocktail, amabilidad y simpatia
Fantastico bar de copas al lado de Paseo de Gracia. Una relación calidad-precio ideal. Un servicio muy agradable y una decoración peculiar. Volvería sin duda.
Probamos el cóctel coco baileys y el old fashioned y estaban muy buenos. El coco baileys era suave y dulce y el old más fuerte con wishky. El local es tranquilo dónde se puede hablar y disfrutar del ambiente de los años 60.
Lugar acogedor y especial para tomar una copa después de cenar. El camarero que nos atendió fue muy amable y atento.
Local por el que no pasa el tiempo. Es un rincón adorable para tomar tu cocktel preferido y pasar una velada romantica. Y si te atreves hay una mujer que tira las cartas.
Alejandro Mancilla Conrrado
+4
Es un sitio muy tranquilo, ambiente magnífico, atención al momento y muy buena calidad en sus productos, sin dudas volveré y lo recomendaré, gracias
Claudia Medina Gonzalez
+5
me encanta la estética, deberian poner jazz suave y sería ya increíble
María Jesús Jofré - Atelier
+5
Lugar con estilo único! Y el mejor dry martini
Es segunda vez que voy y me encanta !
Ya que es un lugar con un estilo único que te transporta a otra época, y te saca de lo típico de Barcelóna, acogedor y mucha personalidad, aunque el personal son pocos, la atención de ellos es súper amable, sobre todo del camarero, y eso que las veces que e ido se lleno!
El dry martini uno de los mejores eh que probado! Un aplauso para el camarero! Se ve que sabe de coctelería y que lo hace con cariño!
El único detalle que el sitio cuando entras sentí un poco de olor a humedad. Y primer baño no tiene jabón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes