Vaya callos de traca los mejores de catalunya
Creo q se me cayeron
2 bolis uno rojo del castella y otro negro y de acero inox
mis gafas
un indentador q tengo hace 40años y q uso como cirujano de ojos soy oculista
SI ALGUIEN LO ENCUENTRA REGALO GAFAS RAYBAN
Buen sitio barato para unas cervezas o unos bocadillos. Antes lo regentaba una familia gallega que llevaban ahi toda la vida. Ahora lo llevan unos chicos nuevos muy amables. Merece la pena probarlo.
Como buen gallego que se precie, riquísimo! El pulpo, el lacón con grelos y todo lo demás. Atención profesional
Unos menús alucinantes a precio tirado. De los mejores sitios para tapear que pasa totalmente desapercibido por ser el típico bar cutrillo de locales que nunca entraria de no ser por conocerlo de toda la vida. Hacen menú incluso a las noches y fines de semana. Comida gallega auténtica. Los callos, los riñones al jerez, los higados encebollados, el cocido gallego... Todo buenisimo. La limpieza y el trato al cliente hay que pasarlo por alto en este tipo de lugares.
¡Maravilloso! No apto para pijos. Por el aspecto desde la calle no darías un duro por él, pero entrar y ver el mostrador de platos es quedar maravillado. En invierno, los viernes, un cocido gallego a precio de menú ¡que te flipas! Y si no te gusta el cocido... cualquier día: pulpo, callos, caracoles, ¡cabeza de cordero o de cabrito! (tan difícil de encontrar), tortilla de patatas con cebolla, gruesa y jugosa, berenjena rebozada, espaldita de cordero al horno... ¡Fanático total del sitio! ¿se nota? :-D el pimentón picante no es de esas mierdas industriales, y, con suerte, si lo pillas recién regresado de vacaciones del pueblo, el aguardiente (orujo) mortal de bueno que es. Ideal para escuchar hablar gallego a la parroquia (y conste que soy catalán)
¡Ah! Día de descanso el sábado.
Comida gallega casera muy buena y a buen precio. Muy amables y muy buen trato. Recomiendo los caracoles y el morro estan deliciosos y el pan con tomate como en ningu otro lugar! Para repetir seguro. No le pongo 5 estrellas por el povo espacio que hay y siempre esta lleno.
Un rincón acogedor en medio de la gran barcelona, platos inmensos y de calidad a precio razonable, cocina casera de mujeres de las de antes, amables y encantadoras como pocas. Recomendadisimo para escapar un rato de la cuidad y estar como en casa.
Lo mejor de Galicia en Barcelona. Pequeño pero intenso. La gente es muy maja. Os recomiendo ir el viernes, pero pronto.
La comida es casera, de la de toda la vida. Menú a muy buen precio y atención fantástica. Se nota que es un negocio familiar :)
Fantastic lunch! We had cocido gallego, arroz con leche y pudín! Delicioso. Very fair prices.
Restaurante rústico y típico gallego
Familiar de cocina casera. Calidad y abundancia en los platos no están reñidas.
Comida más casera imposible, todo riquisimo y a un precio increible, espero que nunca se ponga de moda este lugar y pierda su esencia :)
Bar de toda la vida (el nombre ya te da una pista) y un mostrador con una variedad de platós que no te lo acabas. Rico, Rico, Rico .... Puritanos del colesterol , abstenerse o...... pastilla doble 😋
Sitio sencillo y sin pretenciones, buena relacion calidad precio y esta muy bien el menu.
jose maria aurin guerra
+4
Cocina muy buena ,y precio adecuado . .Sin florituras pero agradable Hemos comido muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes