¡Que gran descubrimiento! Después de pasar varias veces por delante y ver que siempre hay mucho ambiente, leer un poco las reseñas y escuchar hablar de La Parra, puedo dar mi opinión.
Una mezcla de bar de toda la vida con su ambiente de gente tomándose unas cervezas y unas bravas (que recomiendo 200%), y un local con una gastronomía de calidad, totalmente casera y con unos sabores que te dejan sin palabras.
Salir por Barcelona, en pleno centro, y encontrarte un rincón en el que comes tan bien y a unos precios populares… parece surrealista en los tiempos que corren.
Probamos unas cuantas tapas, y cada una que traían, nos gustaba más. Lo primero de todo, el pincho de tortilla estaba buenísimo, jugoso y con ese punto “a medio hacer” tan rico… Mención especial a la Carillera/Galta, que estaba espectacular, tierna y súper sabrosa. La bomba de setas riquísima, se nota cuando un producto es casero… Y si eres amante de los sabores picantones, el pincho es una de tus tapas sí o sí. Para rematar, probamos una crema catalana (también casera) que estaba riquísima.
Como bien digo solo empezar, es un gran descubrimiento de local, porque no solo la comida, si no el trato y el servicio fueron de 10.
Sin duda volveremos un día al menú de medio día, del que he escuchado muy buenas críticas.
¡Enhorabuena chicos, así da gusto!
Mi lugar favorito en barcelona !
Restaurant de barrio, tranquilo, y los camareros muy amables siempre.
El pincho de tortilla es muy delicioso. Y la bomba de setas es una locura también 🤤. Comida fresca y casera .
Y no dejen de probar el cheescake… Es el mejor que probé en mi vida!🤍
Voy a La Parra siempre que bajo al centro y quiero tomar algo. Es el sitio que mejor conserva la institución de bar en esta cultura en Barcelona centro. Con el tiempo y las subidas de precios han bajado de cantidad, pero no de calidad. Y se entiende. Total, lo recomiendo y espero recomendaciones como esta.
Comida casera a precios muy competitivos en pleno barrio del Raval. Amplio local con dos zonas diferenciadas (la del fondo, más de comedor) y larga barra.
Tienen una carta muy variada con tapas frías, pimientos de Padrón, tortilla, torreznos, calamares y bocadillos. Pedimos unas patatas bravas, con gran cantidad de salsa bravas y alioli, y una patata rellena de carne con esas mismas salsas. Todo muy rico, nos gustó mucho. Para repetir.
Buen sitio para comer, el menú de día está muy bien y a buen precio, se agradece la comida casera, el servicio rapido y amable. Guardado entre favoritos para volver!
las tapas riquísimas, de buena calidad y las cantidades bastante bien para 2
el trato muy bueno los camareros muy atentos y simpáticos
100% recomendado
Auténtico bar con trato de diez. Porciones económicas, abundantes y muy ricas. Si tenéis suerte, recomiendo al cien por cien las albóndigas con sepia y patatas fritas, bañadas en una salsa de ensueño. Camarero/barman muy simpático y paciente. Un lugar de toda la vida, un oasis de familiaridad y de buen comer.
Un clasico !!!! Esto es un verdadero bar de tapas. Experiencia muy geniuna y comida muy real. Los precios son la gloria
Virginia Sahores Avalís
+5
El menú de 12 euros está muy bien, cada plato es abundante e incluye postre y bebida. El ambiente es tranquilo al mediodía
El mejor mató y bombas del mundo mundial! Os echare de menos en Londres 😍 100% recommend to stop here if you want to try proper Spanish food with quality 💖
Muy buena relación calidad precio, no dudamos en cenar ahí siempre que estamos por esta zona, sus bocadillos son muy variados y buenísimos, las tapas caseras y buenas, y el servicio rápido y agradable. Totalmente recomendable.
Es una experiencia magnífica
Son unos profesionales los propietarios, camareros, cocinero.
Una atención de 10
Fuimos mi pareja y yo a comer el menú del día y estaba todo muy rico y a buen precio.
Pillamos canelones de primero los 2, de segundo pintxo moruno y pimientos rellenos de bacalao y de postre una tarta de queso que estaba muy buena.
Muchas gracias por todo!
Me gusta mucho el ambiente, el trato cercano y sobre todo sus papas bravas
Bar de los de toda la vida, con menú casero y delicioso y regentado por una família que le añade corazón a todo. La crema, los muslitos y la tarta de queso fueron...triple placer 🤤🤤🤤
El mejor sitio de Barcelona! Bar familiar con mucho encanto que lleva décadas abierto. Siempre que paso por la ciudad voy al bar La Parra a tomarme unas croquetas y unos calamares a la plancha. Qué rico! Además una atención de 10! Y qué cañas más bien servidas!
Tapas bonissimes i la mijor tortilla de patata que he probado
Genial para tapear, todo muy rico, los torreznos muy bien. Calidad-precio que no se suele ver por Barcelona. Además el servicio también muy bien, todo cuenta :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes