La comida está muy buena, aunque la carta es poco extensa. Cenamos muy bien. Recomiendo la croqueta, la liebre y el pescado.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de nuestra querida Barcelona.
Cocina con sentido y con un producto espectacular. Todos los productos del plato encajan a la perfección. Lo recomiendo 100%
La comida está absolutamente deliciosa, es un placer, ningún pero en ese sentido, aunque nos ha parecido un poco caro: un plato puede costar entre 20 o incluso 30 euros. Además, la carta tiene muy poca variedad con lo cual se hace difícil volver.
A destacar las croquetas y las colmenillas con huevo en cuanto a comida y un buen trato por parte de los camareros.
¡Grata sorpresa!
Mi mujer vio la recomendación del restaura te Nairod en una publicación de Tik Tok y nos atrevimos a hacer caso para conocer algo nuevo.
Nos sorprendió como nos cogieron la reserva ya que nos informaron que a las 23:45 debían ya estar viendo Netflix, pero luego en cambio nos tuvieron 45 minutos esperando a que nos tomaran nota habiendo llegado a las 21:30h súper puntual, porque sino daban la mesa a otro grupo… no se, un detalle que no me parece muy correcto para la categoría de restaurante que pretenden.
La comida elaborada, con productos de calidad y ciertamente que vale la pena.
Es caro, pero vale la pena.
Es un sitio pequeño, agradable y que siempre hay que ir con reserva.
El dueño muy agradable y simpatico.
El restaurante recomendado por la guía Michelin no traiciona las expectativas.
La comida es muy sabrosa, bien equilibrada y se caracteriza por materias primas que no son fáciles de encontrar, como el pichón, el cordero y la perdiz. Personalmente, me pareció muy bueno el paté de atún con sardinas y el pichón, cuya pechuga, alas y interiores estaban muy buenas: top!!
Las únicas notas ligeramente negativas son el servicio un poco frío para mi gusto y la iluminación de la mesa que hay que revisar porque no se ve bien lo que comes (las luces apuntan al centro de la mesa)
Buena comida, buen vino, excelente servicio. Relación calidad-precio óptima. Lo pasamos muy bien. Repetiremos!
Comí bien pero nada fue especial. Tone el menú de caza y todos los platos estaba bien pro savo una receta, las demás eran nuvss para mi, pero la que conocía la he tomado mejor en otros sitios. No eran tapas sino medias raciones pir lo podías saborear lo que comías. El precio nada caro en comparación. El servicio básico. La decoración la mis de sus orígenes pero ahora ves lo que comes. Las infusiones en vaso como en el bar del pueblo. Refinamiento poco pero todo muy moderno. Supongo que al gusto ( malo) de los inspectores de las guías gastronómicas.
Fuimos a este restaurante por la recomendación de un amigo y no nos defraudó. Tienen pocos platos para elegir, pero todos tienen algo especial. El magret de paro y las mollejas de ternera espectaculares. Tienen una carta de vinos atrevida, atípica por así decirlo. Lo recomiendo 100%
Local pequeño con una carta no muy extensa. Las croquetas me encantaron! El pescado san Pedro y liebre total estaban muy ricas.
Nos pusieron en una mesa cerca de la entrada, creo que son más acogedoras las del interior.
Uno de los grandes descubrimientos de éste año. Platos sencillos pero muy bien ejecutados, todo delicioso. Servicio excelente así como la elección de los vinos. Cuando algo es bueno no importa repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes