El lugar en sí es completamente divino. Dos plantas muy acogedoras, música que da un ambiente muy cómodo y agradable y un servicio que te hace sentir a gusto. Sin embargo, en comparación con otros establecimientos de Starbucks, los frappuccinos vienen muy cargados con hielo (es decir agua), cosa que da tanto una sensación de granizado como de menos sabor e intensidad.
Esta muy bien como todos los Starbucks,los productos deliciosos y de gran calidad pero la persona que me ha atendido no se enteraba de nada le tenido que repetir el pedido varias veces
Excelente local! Muy buen servicio, aunque había mucha gente la fila iba rápido y entregaron todo en tiempo y forma. El encargado es un genio!!!
Por fin llegó la época del año favorita en Starbucks! La navidad, esta tienda tiene todos los termos y tazas de esta gran festividad!! Siempre tiene merchandising actualizado y en cantidad, aquí sabes que encuentras lo último de las temporadas. El personal como siempre son simpáticos! Ahora agregaron nuevos ingredientes como el salmón, que es de mis preferidos! De las tiendas con más turistas y aún así siempre hay algún lugar para descansar dentro y pasar un momento hermoso con amigos!!
Si vienes en verano … buen lugar para resguardarte del calor .!
Me atendió Jed y me hizo la bebida Kevin, un encanto de muchachos, son los mejores baristas que hay en esa tienda sin duda. Además la bebida estaba buenísima y no tardó casi nada en salir. Sin duda alguna volvería 💗💗
Un buen local y muy bien climatizado. Muy bien ubicado en pleno centro de Barcelona. Tiene un salon inferior y otro superior. No son muy amplios pero suficiente para la gente que suele haber. El servicio bueno y muy rápido en horas puntas. El precio es algo excesivo pero por una vez merece la pena. Sobrerodo si tu novia es hipster amante de apple. Feliz Navidad.
Nos atendió María, una chica de pelo azul súper amable y simpática, muy risueña, muy buenos consejos, salimos del establecimiento satisfechos y 5 estrellas para ella.
Atención muy correcta, muy buena instalación uno de los mejores Starbucks que he ido temática muy modernista... Café con leche (3,20€) pagas lugar y calidad obviamente y está a la altura del precio. Lo recomiendo 100%.
Todos los productos de Starbucks da igual en donde están muy buenos. Más los frappuchinos, pero en general todos sus bebidas. Aunque el precio de sus productos no es que sean baratos. No es para ir cada día. Pero vale la pena ir de vez en cuando . Estos últimos meses han estado con promociónes que da gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes