Es la segunda vez que vamos. El sitio es acogedor y pequeño. La primera experiencia no fue tan buena. El boba estaba bien pero la tarta de matcha y crema estaba caliente y sabía a queso pasado. Los mochis fuera de la nevera más de lo mismo, calientes y de sabor poco agradable. Esta segunda vez pedimos una gaseosa de limón con tapioca de maracuyá. Estaba muy bien.
Es mi sitio de bubble tea favorito. Siempre que puedo voy allí.
Tienen bastante variedad de te y bebidas. Los pasteles están muy buenos.
El personal muy educado y rápido.
El local es maravilloso, limpio y muy bonito.
Recomendado 100%z
El sitio está bien y el té está bastante bueno.
Me pedí un sucia latte que estaba rico, aunque el muchacho se equivocó al poner las pegatinas nos indicó cuáles eran los nuestros.
También pedí un trozo de tarta de té macha verde y estaba muy rica. Era como de crepes.
El sitio era bonito y no estaba concurrido.
El local tiene muchas mesas para comer y es muy acogedor por dentro.
Yo me tomé un batido de fresa, yogurt y melocotón que estaba muy rico. Lo recomiendo mucho.
Porfavor, sí eres cliente y has probado un sabor de té que no te ha gustado, te pido que no hagas comentarios maliciosos, ya que lo más probable sea que simplemente el té no sea de tu gusto y hayan otros que te puedan gustar. Eso no significa que el servicio o la comida sean malos.
Gracias por leer.
Muy buenos batidos y muy buenas trabajadoras filipinas, muy simpáticas.
Me gustan mucho porque son naturales y tienen muy buen sabor
Me escojo el de oreo y es súper suave y con muy buen sabor, a diferencia que el zenzoo está muy dulce.
Me pongo de extra tapioca, ya que me encantan.
Sin duda prefiero ir a este que a los otros.
Estaba de visita por las calles de Barcelona cuando he visto el local y llamo mi atención decido entrar y probar la bebida famosa del momento BUBBLE TEA , o té de burbujas. El chico fue muy amable y me ayudó recomendándome un sabor el cual acertó con mis gustos. Gracias y sin duda alguna volveré en mi próxima visita a Barcelona . Les recomiendo mucho este sitio 🧋👌🏻🥹🥰🥰
Si te gusta el Bubble tea es un buen sitio. He podido probar varios y no decepcionan, en este caso en las fotos tenéis un taro con tapioca caliente. Y un mango mousse, que estaba especialmente bueno, se nota el sabor del mango natural lo cual es un punto MUY a favor, el taro cumple, pero prefiero los que son con taro natural.
En otras ocasiones he probado también el melocotón oolong, que sabe más a melocotón, puede ser una buena opción si no queréis un sabor de té muy fuerte.
Además tienen postres como mochis, que están IMPRESIONANTES, son del Niji los cuales se venden tanto en su propia tienda como en otras, y son una locura que recomiendo muchísimo.
Tes y dulces estilo oriental, local pequeñito y acogedor.
Hemos probado bubble teas en varios sitios de Barcelona y estos son los mejores sin duda. Muy recomendables las bolitas de tapioca. Los pasteles y mochis muy ricos también.
Muy bonito el sitio y muy tranquilo. Toda las bebidas que hemos tomado estaban muy ricas todas. Nos atendieron de forma muy amable. El mejor Bubble tea que he ido en toda Barcelona!!
Lugar perfecto para merendar y tomar algo, tanto en invierno como en verano. Todos los productos que he probado están super buenos y la carta es extensa. Lo único “malo” es que el sitio se queda pequeño al ser tan exitoso, depende el día obviamente. Sin duda alguna, excelente.
Servicio impecable, amable y rápido. El mochi delicioso. Tienen opciones de mochi vegetariano y vegano. La decoración es preciosa. Disponen de terraza con tres mesas. Pueden ir grupos numerosos juntos porque aunque sea un local pequeño las mesas tienen bastantes sillas.
Hacen unas bebidas muy buenas, el te helado Todo Fruta es una pasada, tienen mucha variedad. He probado el mousse con te de jazmín y también esta muy bueno. Y los pastelillos de té verde, mmmm!!!! He repetido varias veces, son muy amables y atentos, esta en el centro de Barcelona y el local es tranquilo.
He vuelto y he probado los Soda, buenísimos!!
Y el mochi de tarta de queso es espectacular!
Tienda de bubble tea con gran variedad de bebidas al igual que postres. El trato es muy amable. Por más que tengan muchos clientes te dan a degustar diferentes tes en caso de que tengas dudas. El local es acogedor y van cambiando sus vasos. Lo único mejorable es una ampliación del personal. Son muchos momentos en los que hay cola y sólo hay una persona atendiendo.
Probé el carrot cake y estaba rico
Elaina Fernández (Elaichi)
+4
Cafetería asiática donde además de café se sirven bebidas como los famosos bubble tea, tés fríos, batidos,… También disponen de algunos dulces como pasteles y galletas.
Lo que probamos estaba todo muy bueno y bien hecho!
El trato es bueno y el local es nuevo, acogedor y es perfecto para tomar algo tranquilamente.
Es mi lugar preferido de bubble teas 🤩 tienen sabores variados y ninguno decepciona. La atención es muy buena y te atienden muy bien. Mis favoritos son el bubble te de fresa, coco y de taro, también tienen mochis y son deliciosos, recomendable el de oreo, chocolate y sakura (en realidad todos).
¡La tarta de chocolate es otro de mis preferidos, tienen que ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes