Frankfurt de los de toda la vida, de los que no quedan muchos. La definición perfecta sería que es un bar/restaurante con “solera”. La cervela estaba buena y el trato por parte del camarero era correcto. Las condiciones higiénicas no son las mejores, eso sí. Recomendado si estás por la zona.
Un bar de toda la vida , precio para estar en barcelona asequible , hemos estado en el hospital kiron por mi hermano hemos venido a desayunar almorzar y a comer . Los olastos combinados contenidos en precio y acorde para repetir , muy recomendable para los currelas variedad y bocadillos . Y el chupito lo mejor
Genero de primera, trato fantastico, no dudes en visitarles!!!!
Frankfurt auténtico donde los haya!!!
Con ese punto de decadencia y grasa que en estos tiempos aciagos de diseño y vigorexia se hace imprescindibles.
Buena atención, buenos productos, bien situado.Hay mesas en la terraza.
Se puede pedir más?
Frankfurt de toda la vida. servicio rápido y comida buena acorde a donde vas. servicio amable y agradable
El local es un poquito viejo, pero hacen unas de las mejores salchichas del país riquísimas y para mi son las mejores de Barcelona. Recomendable para los salchicheros o salchicheras.
Le pongo 5 estrellas porque es lo que es y no pretende ser otra cosa, y lo que pretende ser (un frankfurt de barrio) lo hace muy bien. Tienen lo típico y todo está bueno. Es de agradecer que las patatas fritas son caseras y se nota un montón (hoy día tomar unas patatas fritas ricas es tarea compleja). Lo mismo para las croquetas de cocido. El servicio es rápido, los bocatas y platos combinados están muy buenos, se adaptan a lo que quieras si no está explícitamente en la carta y la terraza, para ser un local en plena Avda República Argentina, tiene capacidad y es cómoda. Albert atiende siempre cómplice, rápido y con algún detalle. Es uno de nuestros bares recurrentes casi cada semana. Y bien de precio.
Bonito restaurante con terraza. Muy amables y la comida muy rica. Precio muy ajustado. Totalmente recomendable, repetiré pronto.
Fuimos a comer (pareja
con niño de 2 años) nos aconsejaron acerca de la cantidad de los platos y nos propusieron alternativas para el niño. La comida muy rica, se nota la calidad de los productos y la tarta de queso casera un espectáculo. El remate, la atención del personal, todos muy agradables. Se agradece mucho sentirse en casa cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Calidad-precio muy bueno, la atención es muy servicial, es un típico bar de barrio donde pagas un buen precio por una comida que es tal cual lo que te ofrecen, son rápidos y siempre hay un buen ambiente, tranquilo y hogareño.
Siempre que puedo me acerco a tomar el desayuno.
Buenísimos los bocadillos, las bravas y los camareros!!
De toda la vida en el barrio. Siguiendo la estela de sus mayores y haciendo que nos sintamos bienvenidos.
Mi novia y yo fuimos a cenar a este restaurante anoche y la experiencia fue muy buena. El espacio es grande y moderno, con buena iluminación. Los platos son de buena calidad y los precios son razonables.
Mejor imposible! De toda la vida y riquísimo todo. Muy familiar que es lo que más me gusta.
Bar al lado de donde vivo. Vamos muy a menudo porque es el mejor, en todo. En servicio y en calidad. Todos los bocatas tanto fríos como calientes son insuperables. Todo el barrio nos encontramos tanto dentro como fuera en terraza
Frankfurt de siempre, trato cercano y familiar. Platos combinados preparados a la velocidad de la luz, pero no por eso, mal hechos, ya que toda la comida se hace al momento.
Nos encantó! Es un lugar que en verdad tiene comida sana y en especial, la ensalada de atún es espectacular calidad/precio! Sus empleados son muy amables y en especial una chica, Génesis, que siempre tiene una sonrisa en la boca y te atiende suuuuper bien.
Qué voy a decir yo, si el local estaba lleno hasta la bandera. Volveré seguro! Recomendado!
El personal super amable y servicial los bocatas buenísimos y los precios muy correctos
Estupendo Frankfurt!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes