Prqueño local para tapear o comer, buena calidad de comida. Fuimos 5 compañeros de trabajo por la noche a tapear y tuvimos una mesa apartada y tranquila en el interior del local. Disponen de unas pocas mesas a modo de terraza. De lo que pedimos, recuerdo que estaba muy buena la tortilla de patatas (se notaba casera) y el jamon y queso también. La camarera que nos atendió fue amable, atenta y encima hablaba inglés para un compañero nuestro, y de precio estubo muy razonable, volveremos seguro.
José Manuel Carril Garcia
+5
Un lugar en el que cuentan con un buen jamón, queso torreznos embutidos y vinos. La atención por parte de la camarera excepcional, volveremos con toda seguridad
Acabamos de cenar en este lugar. Lo encontramos por pura casualidad. Qué maravilla probar comida verdaderamente casera. Imprescindible la tortilla y croquetas y el jamón. El lugar acogedor, y el dueño muy majo. Además el precio correcto.
Es un lugar agradable y tranquilo
Menú de relación calidad precio muy bueno
Los embutidos, tortilla , tapas … todo , todo , tiene buena presentación y esta riquísimo
Personal atento
Local muy limpio
Siempre que vamos , quedamos encantados
Muy recomendable
Excelentes embutidos. Puede comer algo rápido en el lugar o comprar embutidos para llevar. Un buen lugar para comer en la barra. El lugar es pequeño y la atención necesita mejorar en amabilidad con el cliente.
Un lugar familiar, trato y ambiente estupendo. Estuve dentro del local comiendo un bocadillo de jamón ibérico y la verdad estaba exquisito. Todo lo que tenían a la vista para comer tenía muy buena pinta. El local está limpio y cuidado.
Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo para disfrutar del ambiente y la compañía. Muy buen servicio. Hemos salido encantados.
Excelente lugar para ir con amigos o familia. Barato y todo riquisimo
Le pongo cinco estrellas porque no le puedo dar veinte!!! Me sorprendió tan gratamente que volvimos y volveremos.
Personal amabilisimo y recordó mi bebida dos dias después, detalle tonto que me gusto mucho.
Cantidad/precio perfecto para no empachar, ni quedarte con hambre, pero es que calidad/precio es superior! Esperábamos que estuviera bien a ese precio, pero tanto?! Indudablemente si mantiene esa calidad a esos precios siempre lo tendrá lleno. Imaginamos que la grata sorpresa de no sentirnos engañados como en otros bares, es lo que nos hizo sentir una cena de diez o veinte.
Por poner un medio pero, cenamos en la terraza y veia que la entrada no estaba adaptada. Tampoco comprobé si tienen una rampa.
Volveremos a comprobarlo!!
Hoy comí dos platos, más postre y estrella Galicia de menú. El precio de 12€ me parece justo y la comida muy buena. La crema catalana de postre increíble lo buena que estaba. La ración de los platos era normal, lo necesario para comer y no acabar redondo.
Muy a gusto en la terraza y el local por dentro es bonito y estaba súper limpio. El chico de la cocina y la chica de la barra de diez.
No suelo escribir muchas reseñas pero he disfrutado comiendo hoy en vuestro negocio.
Odilio de Bastos Selas
+4
La comida estaba muy buena, pero el servicio algo lento
Estuvimos una semana de vacaciones en Barcelona y fuimos en varias ocaciones, nos encanto el servicio y los productos, sobre todo el jamón. Una pasada. Mi familia y yo nos llevamos varios sobres de jamón para regalar y a todos les han encantado. Esperamos volver a Barcelona y visitarlos.
Parece mentira que exista un sitio así. Calidad, cantidad y muy buen precio. Comimos 5 personas, no pudimos acabar la comida (que nos llevamos), y el total de la factura incuyendo bebida, nos salió por 22 euros / persona.
El jamon estaba riquisimo pero el servicio un lento
Jamones y embutidos varios de calidad...
El bocata que me comí era excelente :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes