Aunque el restaurante es pequeño, eso no quita la buena atención recibida y la calidad de la comida. El mismo cocinero es el camarero. Estábamos solos y no nos sentimos incómodos en ninguna ocasión. La comida estaba muy rica, el pescado era fresco y todo hecho al momento. Con el descuento del 50% nos quedó un precio final muy correcto. Para repetir.
Descubrimiento espectacular.
A pesar de ser un local muy pequeño y modesto, en el momento que te llega la comida te sorprende la calidad de su producto estaba todo muy fresco, la elaboración era muy cuidada y el resultado uno de los mejores sushi que he probado en Barcelona.
El local lo frecuenta una única persona pero esta atento a todo y como es un lugar muy pequeño te atiende muy rápido.
Hemos echo la reserva a través del tenedor y hemos tenido un descuento del 50 % en toda la Carta.
Muy recomendado si dejas los prejuicios de un local bonito y lo que buscas es un sushi espectacular.
Volveremos sin ninguna duda muchas gracias por todo. 😊😊😊😊😊
Personal muy agradable y comida muy buena. Hemos estado muy a gusto. Mis dieces.
La comida buenísima!! Con pescado muy fresco y precio razonable!! Merece la pena probarlo😍😍😍
Lugar a priori un poco “cutre” y pequeño, pero cuando hemos cenado hemos salido encantados. No había nadie más que nosotros, lo cual tampoco daba mucha buena impresión pero nos han tratado de lujo. Pese a no hablar muy bien castellano nos han ayudado en todo y han sido muy amables. La comida estaba excelente. Muy bien elaborada y de muy buena calidad. Los rollos exóticos estaban muy bien, así como el temaki y el arroz teriyaki. Los nigiri de salmon para mi de lo mejor. El nigiri de ostra me ha gustado menos pero bastante fresco y bueno de sabor. El postre (mochis) riquísimo.
Bastante recomendable el sitio para comer o cenar bien. Un poco caro sobre todo teniendo en cuenta que hemos salido a 60€ 3 personas y con el 50% de descuento de el Tenedor. A pesar de eso hemos salido con buen sabor de boca.
Fuimos con el tenedor y con la carta ak 50% comimos 2 rolls de 8 un tataki de atun y unas bolas de pulpo mas las 2 bebidas por menos de 25e pero si fuera sin el tenedor saldría caro.
Nos gusto mucho el trato dle chico y comida muy buena. Le pongo un 4 por el tema precio.
Un lugar agradable y auténtico atendido por su cocinero, un hombre muy amable. Los productos son de calidad y frescos. El yakisoba realmente sabroso. Con el descuento de rendir queda muy accesible y vale mucho la pena.
Local pequeña con tranquilidad, comida buenísima. Mi favorito es el pescado de la foto, pero tienes que reservar un día antes.
Pequeño y económico restaurante para comer sushi y makis, decoración graciosa dibujos de goku, doraemon, etc...
Descubrimiento impresionante!! El mejor Sushi y tempura que he probado en mi vida sin lugar a duda. Puedes notar cada ingrediente, cada nota de sabor, por separado y junto en cada bocado. Sabes esa sensación que tiene tu paladar cuando comes algo "casero"?? Pues es la primera vez que nos pasa con comida Japonesa. Y que decir del tataki de salmón, simplemente se deshace en tu boca. Volvemos pronto!
Todo genial, la comida muy buena
Muy buena calidad, hay variedad y todo está muy rico. El trato es genial, de hecho tuvieron el detalle de invitarnos a un pequeño postre. El pescado es muy fresco y la sopa miso potente.
Con eltenedor hay un 50% de descuento.
Volveremos sin duda
Lugar pequeñito y acogedor, muy buen sushi a un precio estupendo y servicio dulce y cordial! Que más se puede pedir.. no entiendo como este secreto está guardado aún!
Local muy pequeño pero buena comida.El sushi de foie muy rico, los yakisoba buenísimos y las gyozas un 10. Fuimos con 50% de descuento del tenedor, así que pudimos comer bien a buen precio.
El sushi esta muy bien de precio y muy agradabke relacion calidad precio excelente. El servicio es genial, el dueño es encantador, majo humilde y muy atento. Super recomendado
Es un local muy pequeñito pero bonito. La comida es buenisima y está super bien de precio. Lo recomiendo al 100%
La comida buenísima! No tiene 5 estrellas no porque la comida falle, la materia prima es de calidad. Le puntúo 4 estrellas por que el local no es muy bonito. Tengo que reconocer que al entrar pensaba que no iba a salir muy contento pero todo lo contrario. Solo hay un trabajador y me parece poco personal, aunque tengo que reconocer que no he esperado mucho entre plato y plato. Soy una persona que consume mucho japonés y os aseguro que sorprenderá. El precio es bastante económico. Lo recomiendo y volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes