Pequeño Bar en zona muy tranquila con mesas en el exterior. Los cóctels están muy buenos y los precios correctos. El chico que nos atendió ha sido majo y gentil.
Fuimos a cenar.
La comida muy buena, el local está en un sitio muy tranquilo por lo cual se puede comer fuera perfectamente.
El servicio muy bien.
Los precios están bien y tiene Alhambra así que un puntazo.
Repetiremos seguro.
Quizá como algo a mejorar sería separar un poco más las mesas porque yo
Fui a probar las bravas que me habían hablado mucho de ellas y estaban muy buenas. Los tequeños son de los mejores que he probado. El servicio de 10, la joven puertorriqueña fue muy profesional y muy atenta. También hace unos cafés muy buenos. Volveremos.
Tenia poco tiempo para comer. Comí rápido y bien. El servicio fue amable. Era un día de temperatura agradable y pude comer en la terraza muy a gusto. No había demasiada gente. El precio es correcto.
Ya había estado en alguna ocasión por la noche tomando una copa.
Es una terraza amena con buenas sombrillas. Pedimos algunos platos de compartir y picar y las raciones eran abundantes y con buen sabor. Camareros atentos y amables.
Gente muy cercana y amable. Comida realmente buena. Poquita variedad pero suficiente para desconectat un poco. Sin duda volveré y recomendable 100%
Se come genial! Ambiente tranquilo y los tequeños son los mejores que he probado en mi vida !
Ubicación excelente en plaza Camp en Barcelona para un agradable rincón venezolano. Se puede degustar y disfrutar de sus tequeños, nachos y un delicioso tartar de pulpo entre muchas otras ofertas para picar. La atención que recibes es sin duda uno de sus puntos fuertes y por ello su terraza se conv
Muy buena la cerveza,los tequeños y las bravas. Tienen muy buenos combinados y muy buena terraza con ambientazo.
Buena terraza! La comida no fue buena pero para tomar algo y picar esta bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes