Buenísima atención y rapidez. Me dejaron entrar al perro. Sabrosas arepa pepiada con queso gouda, cachapa (se notaba el maíz) de queso de mano y jamón York y riquísimo papelón. Me ha encantado, muy autóctono.
La música venezolana, el buen trato, la atención cercana, el papelón con limón, las arepas, cachapa, tajadas nos transportó por un ratito a nuestra Venezuela. Disfrutamos mucho mis hijos y yo. Hacía falta un sitio así en L'eixample. Precios correctos. Volveremos.
Solía ser asiduo del rabipelao del Raval porque vivía cerca , pero nos mudamos de barrio y de vez en cuando nos acercamos a Sant Antoni , hoy fuimos AL rabipelao de tamarit/viladomat... ya habíamos cenado y fuimos en busca del cocktail perfecto , como solíamos obtener en el local de Riera Alta , y efectivamente así fue !!! La misma calidad , el mismo sabor , la misma excelente atención, buen ambiente y genial la música. Yo tomé como ya de costumbre un daikiri de fresa , delicioso , después uno de maracuyá y delicioso también . Mis compañero obtaron por caipiroscas varios y mojitos, excelente opciones también . Ya tenemos ganas de volver y sobretodo para comer allá ; también hemos visto que de 19 a 21 hay happy hour de 2× 1 !! O sea que genial !!! Gracias chic@s nos ha encantado !! La decoración hermosa también !
Los cockteles buenísimos y la comida muy rica también! Muy bonita la decoración, con luz ténue, genial para tomar unas cervezas y picar algo
Muy buen ambiente, música alegre y muy bien de precio. Los cocktails muy buenos. Queremos volver a probar el resto de la carta y sobre todo los brunch de los findes.
Restaurante latino, se especializa en arepas rellenas. Buenos cócteles y buena música.
Muy buen ambiente y decoración. Tomamos la sopa del del día. Exquisito sancocho de res estilo venezolano. Las arepas veganas muy ricas y tostadas con caraotas negras, pico de gallo y aguacate. Muy atentos los camareros también.
Un nuevo espacio de la ya conocida red Rabipelao. De este me gusta mucho la decoración, para personas que les guste estar en un lugar bien ambientado que no se parezca a ningún otro este es el lugar. Como siempre buenos cocteles y también podrán comer bien.
Soy fan de rabipelao desde hace 7 años. Rica comida venezolana, buena relación calidad-precio. Los cócteles no decepcionan, como siempre. Lo que me gusta del Rabi de San Antoni es que es bastante más amplio, la decoración es muy original y la selección de música es agradable, muy adecuada al ambiente :). Aparte, siendo Sant Antoni un barrio “in” ahora, si estás en los alrededores, me parece una súper buena opción terminar en este bar para las copas. Muy recomendable
Rabipelao, por lo visto, marca de calidad. Había estado muchas veces en el del Raval y me encanta. Ayer visité este en St. Antoni con incertidumbre por si sería diferente y la calidad excelente igual. Los chicos muy amables y la comida simplemente deliciosa.
Excelente local. La decoración es fenomenal. Sumamente acogedor. Y la atención es super esmerada. La comida y la coctelería excelente (al igual que en los demás rabipelaos). Tremendo ambiente, buenísima la música. Lo recomiendo a todo el mundo.
Mantiene el adn de los locales ubicados en el raval y gracia. Excelente referente venezolano en la ciudad para disfrutar con amigos de unas buenas arepas, raciones de tostones y cócteles. Además admiten mascotas!!! Me encanta :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes