Hace una semana fui al café a reencontrarme con una amiga
Mientras esperé me pedí un espresso doble, y debo decir que el café estaba en su punto, perfecto sabor, balance , aroma y calidad.
Al llegar mi amiga nos pedimos cafés fríos de caramelo con leche deslactosada y uno de chocolate.
Muy ricos,
Esta mañana me apetecía un gran café con leche y una buena tostada con tomate y he me he encontrado con un lugar que ofrece tres tamaños de café!! Mucha espuma, muy caliente y XL. No puede ser mejor; la tostada…Es diferente, mejor echa un vistazo a la foto. Pan de chapata. En resumen, un sitio agra
Todo muy bueno! 👌🏾
Ambiente familiar muy agradable, bueno atendimento, comida rica…
Entorno agradable y tranquilo en una zona con mucho movimiento, apertura temprana. No tienen comida a primera hora de la mañana, veo mucha gente ser desagradable con el personal por esto y no es un obrador, las personas que atienden son muy amables y hacen su trabajo bien.
Buen sitio para ir a estudiar, muy tranquilo. Los precios son un poco caros teniendo en cuenta la calidad del producto, como en todos los SandwiChez, y el cruasán de chocolate que me comí estaba un poco seco. Sin embargo, el personal fue muy agradable. Tienen wifi, con consumición.
Esta franquicia siempre me ha gustado para cualquier momento del día, porque dispone de bocadillos con sabores y contenido q no es el típico "bocata" de jamón dulce y queso. En las ensaladas también disponen de una amplia variedad, aparte de muy buen café e infusiones en diferentes versiones y tamañ
Fui con un amigo a tomar algo y la experiencia fue bastante grata.
Nos sirvieron con una sonrisa en la cara, rápido y muy profesionales 👌.
Tienen una segunda planta, bastante tranquila. Dónde se puede hablar tranquilamente.
Habían personas estudiando, otras trabajando y nosotros hablando.
Desde
Es una franquicia pero con un aire muy personal, de ambiente rústico, muy limpio, buena atención y la comida riquísima, ideal para un desayuno. La música ambiental estaba muy bien.
Tranquilo lugar para sentarse a estudiar o trabajar, el cafe estaba rico, el sandwich de cerdo estaba rico, el de pollo no tanto.
Local amplio, con dos plantas. Frecuentado mayoritariamente por estudiantes. Variedad de pastas, sandwiches, bowls, zumos y cafés. Personal joven y amable.
Clásico Sandwichez aunque la verdad es que han subido bastante los precios antes era más barato ahora ya un sándwich de Cochinita Pibil son casi 6 pavos. Lo dicho, no está mal pero no es tan interesante como antes.
Agradable muy chill para tomar un café y comer algo
Lugar acogedor con vistas a un pequeño jardín .
Todo correcto, los precios no son caros. Un punto a mejorar es el trato de los empleados , aunque correcto un poco secos.
Lugar donde puedes desconectar mientras comes algo .
El trato de los trabajadores como Víctor es increíble, al igual q el de Claudia
Local bonito y tranquilo. Ideal tanto para desayunar como para comer algo rápido. Variedad de sandwich, ensaladas y zumos naturales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes