Muy buena experiencia, calidad-precio en el buffet realmente buena , con carta, te traen los platos a la mesa y hay variedad.
Muy recomendable tanto para ir con amigos, pareja, o en família.
El trato recibido siempre ha sido bueno.
Las cantidades de pescado; fruta; hortalizas; o carne respecto al ar
Muy buena calidad de producto para el precio del buffet, buen servicio y personal amable! Tienen mucha gama de sushi, incluso para quienes no les gusta el pescado crudo ya que juegan bastante con flameados. También tienen mucha variedad fuera del pescado, muy recomendable!
El local es muy bonito, está nuevo y decorado con mucho gusto. El servicio es muy atento y rápido. Toda la comida buenísima y muy bien presentada. Probamos el buffet de fin de semana y apuntábamos el número de plato que queríamos cada vez. La carta es variada y viene con foto, lo cual se agradece.
Valoracion: 4,77/5.
-Trato de personal al cliente: 5/5. Ninguna queja, completamente satisfecho y contento. (sorprendido con que nadie se puso a decir algo de estilo "Tenéis 2 horas" o del estilo, habitual en Barcelona, para obtener máximos de clientes por mesa en una tarde. Se pude comer tranquilo
Fuimos al mediodía a pedir bufet libre (13'50 sin bebida), y destacar que nos gustó bastante. Rapidez a la hora de servir y los platos que pedimos que fueron bastantes muy ricos. El tataki de salmón flameado una delicia junto a los entrantes fritos y de vapor.
El sushi no esta mal, me gusta que tengan gunkan de huevas de salmón y nigiris de anguila, que son cosas que no se suelen encontrar en otros buffets por ser productos mas caros, la tempura de verduras muy buena y las raciones de los platos muy adecuados. Bajamos la comida con una jarra de sangría de
Un restaurante perfecto para tomar una comida asiática idónea. Todo es a la carta y los menús van con platillos de cuatro y cinco por unos 10€ + bebida
装修简约精致 选择性很多 正宗的日本料理 食材很新鲜 . Local muy bonito tiene muchas variadades para elegir ,servicio rapido y comida de calida.
Japonés muy limpio y con buffet libre servido en mesa. Muy bien de precio. Rápidos en la cocina. Para repetir.
Restaurante japonés que ofrece el cada vez más extendido "all you can eat", consistente en pedir todos los platos que quieras de la carta a precio cerrado.
Este es destacablemente bueno de entre los muchos que hay por Barcelona.
Mucha variedad, no racanean con el pescado y tienen toques menos comune
An error has occurred! Please try again in a few minutes