Todo super bien! Los primeros son en general ensaladas y cremas del tiempo como gazpacho en verano y crema de verduras en invierno. Los segundos son pollo brasa, pasta, pescado y carnes barbacoa. Y postres de lo más variado y buenos. Personal de 10. Gracias!!
La comida muy buena, el servicio bien, la única pega que le pongo es que hay mucho ruido, no puedes ni hablar con los de tu mesa si no es levantado el volumen más de la cuenta.
El helado de la foto buenísimo, todos los postres muy buenos. Lo malo de hoy que no había ternera en el grill. Hemos probado el arroz con bolet, fideua, pizza, pastas, ensaladas, caldo. Todo muy buena calidad.
Un lugar de ambiente acogedor, cálido y fresco, como su amplia gama de platos preparados para satisfacer la necesidades de quienes buscan una comida ligera, variada y llena de colores.
El diseño del espacio invita a pasar un tiempo de calidad bien acompañado y su personal hace que crear platos ideales para cada persona sea, con su ayuda y su trato cercano, un proceso no solo agradable sino también sumamente sencillo.
Volveré seguro.
Llegar temprano para no esperar tanto, buena comida y a buen precio, 13.95 el bufete. Me gustó que hubo paella y fideuá. Buen servicio del personal. Ojalá abran otro.
Enorme variedad de comida, buena calidad y todo lo que desees comer: la receta está muy bien llevada a la práctica. Pese a que suela estar lleno los fines de semana, es un gran sitio para comer. Y con un personal atento y muy amable.
Sitio concurrido, local muy grande. Self service, ensaladas variadas, plantó principal caliente, segundos platos a elegir, pollo, paella, pescado y verduras a la plancha. Café y postre.
Por el precio y con bebidas incluida(12,50€) en verdad me parece muy bien, la comida es buena le falta un poco de sal pero en verdad con la variedad de ensaladas, arroz, pasta y hasta postre y café muy buena opción y te tratan bien los muchachos y te informan que es lo importante…
Sorprendidos muy gratamente por la calidad de servicio y los productos. Hemos ido al Fresco de la calle Caspe. Las ensaladas muy frescas y muy apetecibles.La paella de 10, ni en un hotel de 4 estrellas he comido una paella tan buena. Mención a parte el pescado- el cazón y la merluza , buenísimos. El bizcocho casero y el helado para acompañar el café no tienen desperdicio.
El personal muy atento y súper amable. Camino con muletas y el chico de la caja me llevó amablemente la bandeja a la mesa.
El local y los lavabos muy limpios.
Volveremos sin falta!
Buffer libre de comida para almorzar o cenar, a metros del Passei de Gracia. Por 13,95 euros tenés sopa, ensaladas variadas, comida caliente (pasta, pizza, pollo, papas al horno, arroz, verduras gratinadas, etc. el día que yo fui), bebida libre incluida (agua, refrescos, té frío), café (de diferentes tipos), té, postres.
La verdad que por ese precio, que incluye todo, ofrecen un muy buen servicio. Gente amable, lugar muy limpio y bien decorado, ambiente muy agradable.
Al principio puede parecerte poca variedad la comida caliente, pero luego uno ve que está muy bien por ese precio.
Además, por 1 euro más podés incluir grill (pollo, cerdo, pescado, etc.) y te lo hacen en el momento.
Muy recomendable!
Robert Lleó (Photopress)
+5
Esta bien creo que es el único que queda en Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes