Muy bueno todo,en especial los caracoles y la fideguá, producto de calidad a un precio muy razonable y presentado con mucho gusto. Las personas que lo regentan son muy amables, no tenían la carta en castellano pero nos explicaron el menú.
En nuestro periplo semanal de restaurants de esmorzars de furquilla hemos localizado un excelente descubrimiento. Con un gran variedad de platos y de la que hemos probado unos cuantos, bien guisados y presentados. Con un servicio profesional de calidad.
Seguro que volveremos.
Nos ha gustado mucho !!
La presentacion inmejorable .
Volveremos sin dudarlo
Menú variado y original. La verdad es que muy felices de tener este local cerca en el barrio. Opciones veganas / vegetarianas. Mientras esperábamos la comida nos ofrecieron patatas fritas y vermut (en porrón, de la casa). Todo muy rico. Plato fe calçots un poco complicado de comer, pero muy rico. Ch
Necesitaba un menú de mediodía que no fuera de esos que luego estas toda la tarde con la comida en la garganta... esta genial, comida hogareña, buen abiente, bien atendido.. genial la verdad.
Relación calidad precio muy bien. La comida del menu muy buena. El trato del personal es excelente. Hemos venido ya un par de veces y seguiremos viniendo. Precio medio unos 13-14€ por persona. Sin lugar a dudas un buen sitio para comer de menú.
100% Recomendable. La comida es espectacular y el trato excelente. Producto de gran calidad con el que se disfruta de una magnífica experiencia gastronómica. Todos los calificativos se quedan cortos cuando desde la primera cucharada afloran todos los sabores y recuerdos de la cocina tradicional.
Espectacular.
He comido menú de medio día, entrante, principal, segundo, postre por 13'50€.
Me ha llamado la atención que rezaba en la parte superior del menú, donde el menú se convierte en carta (o algo muy similar) y es cierto.
Servicio amable y rápido, todo muy limpio, bonita decoración.
Al principio me parecía un poco caro, pero la verdad es que vale cada céntimo, la atención del personal es buenísima y la comida es deliciosa, del todo casera. Los meseros que nos atendieron fueron un encanto. Una mejora que podrían aplicar sería la de ampliar las opciones veganas pero fuera de eso
Restaurante muy acogedor, me ha encantado la decoración, la atención del personal, una pareja muy simpática , inmejorable. En cuanto a la comida, he venido de menu, y sinceramente me ha parecido todo increible, el arroz caldoso con marisco estaba muy bueno, se notaba el sabor del marisco, ha sido mu
Excelente servicio y comida. Los arroces qué probamos buenos y en buena medida, son para 2 personas
Por poner algo negativo hay que mejorar la ventilación del local.
Buena cocina, casera, muy buena atención por parte de los camareros, comida muy bien preparada .
Super recomendable, todo lo que he probado me ha gustado, tanto menú como esmorzars de forquilla. Personal muy amable.
Menú del día por 15,90.
Ha sido agradable descubrirlo cuando buscábamos un buen sitio por la zona. Buen trato, buen menú y buenos platos. ¿Qué más hay que pedirle a un buen restaurante?
Siempre estarán en nuestro corazón vivir allí y tenerlos siempre tan cerca de casa fue maravilloso los recomiendo es sabroso y ameno cuando visitemos Barcelona seguro iremos allí a visitarlos
An error has occurred! Please try again in a few minutes