Ramen de soya y otras variantes. Cada local de esta cadena tiene ciertas variantes de ese local, y aquí puede encontrarse el más clásico, además de curry y pollo en distintos formatos. Calidad consistente, ingredientes importados de Japón. El matcha plate de postre es una maravilla. Muy buena opción por la zona, y muy buena relación calidad precio. Para repetir varias veces y probar todas las combinaciones.
Por donde empezar… Mi
primera vez en un Takumi fue en este de Gran Vía, y debo decir que después de haber probado 5/6 de sus establecimientos, mi favorito es este. Los camareros son muy simpáticos y atentos siempre (en todos ellos). El sitio es precioso, y si vas cuando llueve te sientes en otro universo.
Pero vayamos con la comida… ESTÁ BUENÍSIMA DIOS MÍO PREFIERO M0RIR QUE DEJAR DE COMER AQUÍ. Teriyaki miso, Buta-tama, Spicy torikatsu, Black garlic… Y madremia con el kara-age y las gyozas. Me quedo moñeca. Llevo yendo dos veces por mes desde noviembre.
Y siempre siempre con Ramune de sandía🫶🏼
La comida estaba bastante buena, abundante cantidad, como se puede ver en las imágenes. Entre semana al mediodía tienen una oferta que está muy bien, la cual me he pillado unos takoyakis (bolas de pulpo). El sabor de éstos quizá no es el mejor que haya probado, pero la salsa que le ponen mejora mucho el sabor.
Sí que es cierto que por la bebida te sacan un riñon, pero tampoco te hace tanta falta la bebida, la propia comida no te da sed. Tiene su punto justo de sal.
No poco las 5 estrellas porque creo que le faltaba un poco de cocción a los fideos, pero si pudiera, pondría un 4,5.
Lo que también tienen y me ha sorprendido, es un programa de puntos.
Recomendable.
Tenía muchas ganas de probar este sitio y no defraudó! El curry japonés así oscurito y espeso es perfecto, aunque me hubiera gustado que hubiera picado un poquito!
Las raciones super generosas, el servicio muy amable y rápido y, aunque no hacen reservas los fines de semana y siempre hay cola, si llegas antes de las 13.30 encuentras mesa sin problema. Las gyozas de pollo también estaban espectaculares! Como única pega del torikatsu diría que alguno de los trozos de cerdo tenía nervios y estaría mejor si fuera un poquito más fino y limpio. Pero 100% recomendable -volveremos!
Hemos probado el traditional Tokyo ramen, las gyozas y el takoyaki y todo nos ha gustado mucho. El personal es atento y el local tiene una decoración muy bonita. El precio es bastante económico.
El Ramen esta muy muy rico! Y los picantes pican lo justo, sabor de 10 y el precio por plato ronda los 12-13€. Decoración muy chula y tienen terraza.
La comida está muy buena y el precio es bastante asequible, recomendable!
Estaba bastante lleno, nosotros esperamos 5 minutos aun que teníamos reserva. Sin reserva me dio la sensación de que es complicado que te den mesa, había una cola enorme en la calle.
Las mesas están bastante juntas y comes cerca de otras personas, es lo único.
Exquisita comida, cumplió sus expectativas. También me gusta mucho la gastronomía japonesa y llevé a mi esposa de Osaka como bien sale en la foto ✌️🍜🍚🇯🇵
Buenísimo todo. El servicio excelente y el ambiente también (y eso que el local es pequeño) no es como en otros en los que la acústica es mala y tienes que gritarle a la gente para hablar. El ramen veggie miso muy bueno!! Y suave, como a mi me gusta.
Simplemente buenísimo, comimos muy bien, platos sabrosos y con muy buena cantidad.
Tanto el ramen como el curry nos encantaron, hacía tiempo qué no comía así de bien.
Repetiremos cuándo volvamos a Barcelona, quiero probar más platos 😋
Uno de los mejores ramen que he probado hasta la fecha. Pedimos karaage y ramen de cerdo, estaba todo increíble. El karaage estaba muy crujiente y tierno por dentro, mientras que el ramen de cerdo tenía una buena intensidad de sabor sin llegar a ser pesado. Fue la comida perfecta para un día lluvioso.
Destacar también la atención del servicio, el cual fue atento, rápido y eficiente.
Riquísimo el ramen y el sitio muy guay decorado, ¡volveré sin duda!
Uno de los mejores ramen que he comido. Las gyozas spicy son increíbles y el servicio es muy rápido. Los postres son caros pero se adaptan mucho al precio en cuanto calidad-cantidad. Un acierto seguro, para repetir 100%.
En verano el ramen no apetece demasiado, así que pedí arroz al curry. Muy buena elección, porque estaba buenísimo y la ración era enorme. Venía acompañado de un cuenco pequeño de sopa miso (que estaba muy rica) y una ensalada que no llegué a probar porque estaba ya llenísimo. El servicio fue muy amable y nos sirvieron rápido.
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
+4
Restaurante japones con especialidad en Curry y Ramen con muchas opciones. Escogi la opción del Black Garlic Tonkotsu y fue todo un acierto!!! 😋😋 Con ganas de probar más platos
Miriam Bruguera (Alexia Nightmare)
+5
Siempre como aquí, la comida es buenísima a un buen precio. Es perfecto tanto para comer solo, en pareja o con amigos.
Un lugar pequeñito pero muy agradable, además de ser un lugar precioso y muy bien cuidado! Los camareros muy majos y atentos, el ramen muy correcto!!! Volveré seguro :D
Si siempre está lleno, ¿será por algo no?. En éste caso sin duda es por su calidad, no solo por el renombre. Los gyozas de okonomiyaki, los mejores que hemos probado. Solo de recordarlos ya se me ponen ojos de gyoza.
Respecto al karaage con el curry... ñam ñam, el karaage prácticamente de deshace de lo tierno y jugoso que está. No cuesta nada comérselo. Lo que cuesta es parar de hacerlo en todo caso.
Postres no pedimos, por lo que no podemos opinar, pero la variedad que ofrecían tenía muy buena pinta.
El local es idóneo, decoración preciosa, muy buen ambiente, atención del personal perfecta, por lo que recomendado 100%. Sin duda volveremos, ya que hay MUUUUUCHA carta que probar.
Me encanta.
El mejor sitio para disfrutar de comida japonesa (en especial ramen) de forma barata pero sin renunciar a cierta calidad.
Sus platos de ramen y bandejas variadas son bastante grandes, así que no te quedarás con hambre!
Aunque no sea un plato, mi favorito es el ebi fry, nunca había probado uno tan bueno!
En general, todo lo que he probado me ha gustado mucho, así que solo queda seguir probando nuevos platos!
Los postres son algo caros pero también están muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes