Magnífico lugar para hacer el aperitivo, bandejas espectaculares, bodega muy antigua, acostumbra a estar lleno, pero con paciencia podrás deleitar el producto
Es una bodega preciosa patrimonial del barrio,
Atesora el estilo catalán de antaño,
Un lugar donde tomar una buena copa de cava o hacer el Vermhut.
Atiende el dueño al parecer.
Es un excelente lugar para estar cómodo.
No te lo pierdas!
Excelente bodega con gran solera. Lleva toda la vida en el barrio y es un imprescindible si quieres probar las mejores anchoas. También podrás degustar varios productos enlatados excelentes: mejillones, berberechos, navajas, olivas, … También tienen boquerones en vinagre y unas gambas saladas espectaculares. Ideal para degustarlas con un buen vermut de tirador. La atención del personal, de 10.
Lo mejor de este barrio sin duda. Es una suerte tenerlos de vecinos y poder disfrutar de sus maravillosas anchoas siempre que nos apetecen. Recomendable por todo, producto, amabilidad de la familia que lo regenta, y precio justo dado la buena calidad de lo que sirven, dentro de la locura de Barcelona es todo un oasis de calidad y buen hacer.
De las mejores anchoas que probé en mi vida 😍😍
Están hechas artesanalmente por una familia que trabaja en el rubro desde el siglo pasado y eso se nota en la mano de quienes están encargados de la preparación de esta tapa.
Agradezco la atención amable y las historias comentadas por el dueño! Volveré!👏🏻
Bodega de toda l vida, muy atentos y amables.
Nosotros lo conocemos de toda la vida. Es un lugar pequeño, familiar. Son muy amables. Todos . No sabria por donde empezar. Tienen una carta vastante àmplia, y entre lo mejor ( para nosotros) són las anchoas , buenisimas, los combinados muy completos, (, tienen de todo un poco, Olivas berberechos, navajas . ...🤔.) El vermut està muy en su punto. En fin, q si estàs por el barrio no dejes de parar y tomarte un aperitivo en este lugar. Seguro q no té arrepentiras.
Sergio Hernandez Fernandez
+5
Buen trato y producto. Se nota que es un negocio familiar basado en la tradición aportando un servicio de calidad al barrio desde 1955!
Una bodega de toda la vida, con un trato espectacular. Además, hacen catas de vez en cuando, muy muy recomendado!
Es lo mejor que tenemos en nuestro barrio, todo lo que sirven es buenísimo y la atención de toda la familia es lo mejor. Gracias❤️❤️
Muy familiar muy educados buena calidad.precio
Excelente trato. Productos calidad precio sobresaliente. Y el propietario le pides información de vinos y cavas y tiene un amplio conocimiento. Es para repetir. Y la bodega es como si fueras a tomar en tiempos pasados con toneles vino a granel y de las mejores anchoas de Barcelona igual que los boquerones.
Ideal para vermut, los boquerones de categoría y la barrexa completa! Buen rollo y buen servicio. Recomendable 💯x💯
Excelente trato con el cliente. El vermut de la casa es tirando a más seco y muy agradable en boca. Punto de reunión del barrio! Aceptan pagos con tarjeta, pero no tickets restaurante.
Sitio espectacular, productos de calidad y un servicio cercano y agradable. Nos tomamos un vermut buenísimo con anchoas, combinats y xapatas. Volveré en cuando pueda, puro placer.
Lugar totalmente auténtico! Su servicio y calidad del producto es magnífico! Nos ha enamorado, el hecho de conservar la decoración del lugar y poder sentir su esencia … un gran descubrimiento. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes