Muy buen ambiente. El chico que nos ha atendido muy bien dando recomendaciones. Me gusta mucho la carta de cervezas, interesante. El postre buenisimo. Las pizzas me han parecido demasiado secas (GUSTO PERSONAL). Pero estaban bien.
Pasamos aquí por una recomendación.
Lugar bonito y encantador, una decoración vintage de la época. Lo que pedimos estuvo muy bueno, la tabla de embutido para compartir entre dos, vale la pena, las croquetas y el postre estaba rico rico… Servicio rápido, personal agradable. Me gustó, volveré.
Fantástico sitio italiano con productos de excelente calidad.
Hemos comido la típica pinsa romana deliciosa.
La atención cercana y amable.
Sin duda repetiremos.
La tabla de embutidos y los desayunos excelentes!!
Me encantó el croisant con crema de pistacho
Es un sitio muy bien localizado a medio camino entre Sants y a Plaza España. Fuimos 5 amigos a cenar y todo estaba delicioso, pedimos dos bocadillos y una tabla de embutidos para 3 personas, con ello cenamos los 5 muy pero que muy bien!! Además, pedimos 3 consumiciones por cabeza y salimos a 20€ por cabeza. El camarero, muy simpático, nos invitó a un chipito de Limoncello al acabar!!! Volveremos sin duda
Una experiencia muy bonita. Llegamos ocasionalmente a este maravilloso lugar. La atención de la camarera fue súper. La chica fue muy amable, buena onda. La comida espectacular vamos a volver. Muchas gracias!
Ambiente genial!! Los chicos son súper simpáticos, te saben recomendar y la verdad es que pidas lo que pidas esta buenísimo!! Se nota que los productos son de muy buena calidad y mi favorito, el croissant de pistacho que es una locura!! Imperdible🤤🤤 muy recomendado!!
Maria Garcia Cañizares
+5
Muy buen lugar detrás del mercado de hostafrancs, la comida muy rica, el servicio de los chicos súper bien , las pizzas son grande
Excelente lugar, personal súper agradable y la comida insuperable, cuando vuelva a Barcelona repetiré y lo recomiendo a todo el mundo.
Nos encanto el restaurante, un sitio con encanto y que te hace sentir en casa. La comida simplemente espectacular. Sin duda la recomendación de la camarera (tortilla de ajos tiernos y calabacín) un éxito y la pinsa Mon brutal. Volveremos seguro
Desayunos fantásticos con un pie en Italia y otro en España. Café obviamente excelente y no os vayáis sin probar el croissant de pistacho o el mini bocadillo de mortadela.
Buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes