Josema Fernández Barreras
+5
Fui con una Amiga y me encantó el ambiente , los precios no son baratos pero son acordes al lugar y las vistas , Repetiré sin dudar buen sitio para dar la estocada xDD
El Sueno greeted us like familly. This was our go to lounge while visiting Barcelona; the views were amazing, the food delicious, the service outstanding. We are planning another trip to Europe in Spring and trying to figure out how to just swing by Barcelona, from Scotland, for a quick visit.. yes that's how incredible they are!
María De Lourdes Espinosa
+5
Amo este lugar �, la cocina del Informal nos hizo volver a este lugar y disfrutar esta terraza es simplemente un lujazo. Muy fan de este hotel!
Excelente en todos los aspectos.
Culinario: Excelencia del producto, elaborado con exquisita sencillez y con el justo aderezo para resaltar, aún más, la frescura, calidad y sabor del producto.
Ubicado en un lugar privilegiado, las vistas desde la terraza son increíbles.
Cómodo, funcional y muy agradable ambiente.
La atención del Jefe de Sala, camareras y todo el personal magnífica, amable, agradable, socialmente exquisita, muy respetuosa y para nada invasiva.
Celebrábamos mi cumpleaños y la complicidad que tuvieron ocultando la tarta hasta el final fue tan simpática como agradable.
La maravillosa vista del puerto creó el escenario perfecto para una cena de fin de vacaciones. Tomamos varios platos y Alessio fue muy profesional y amable. Volveremos seguramente!
Tiene un roof fabuloso. Un oasis tropical en pleno corazón de Barcelona, con vistas inigualables.
Fui a la azotea del hotel Serras este verano y la verdad es que esta muy bien, es pequeña pero muy bonita y acogedora, lo único malo es que si no eres del hotel no puedes disfrutar de toda la terraza, sino que tienen unas mesas apartadas en la entrada donde no hay muy buenas vistas. Los cócteles estaban muy ricos, el bartender se acercó a nuestra mesa y nos preguntó a cada uno (éramos 3) que nos apetecía exactamente ya que no sabíamos elegir cuál queríamos de la carta. Lo que más nos gustó sin duda fue su trato cercano y que hacía los cócteles muy bien!
Este hotel tiene un terrace-bar con vista panoramica al puerto de barcelona en la sexta planta. Buen servicio y cócteles correctos.
Pasamos una noche muy especial en esa terraza con vista excelente! Buena atención, ricos tragos y tapas. Visiten si van a Barcelona. Recomendado
Cristina Pineda Sánchez
+5
Tuve el placer de celebrar mi cumpleaños y la estancia fue perfecta. Habitación llena de rosas rojas, fresas bañadas en chocolate y vino... Cenamos en su restaurante y los platos exquisitos, gran calidad y gran ejecución. Muy recomendable tomar una copa en la terraza, el ambiente es mágico y las vistas maravillosas. Sin duda repetiremos, muchas gracias a todo el personal per hacer que nuestra estancia fuera maravillosa. 😍
Óscar Aparicio Sánchez
+5
Además de estar decorado con un gusto exquisito, el servicio es impecable al igual que la limpieza del hotel. Remarcar que la cama es la mejor que he dormido en mi vida.
La comida es excelente, la ubicación céntrica y las vistas inmejorables.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de ocasión.
He visitado su restaurante, el Informal, y hay que decir que todo fue estupendo. Buena, y visible, cocina donde los platos eran servidos en su punto, y momento, justo, con una buena calidad.
El servicio, genial. Un equipo joven, cercano, amable y sonriente, todo un logro. Como único pero...el vino, blanco, poco frío. Es curioso como en Barcelona muchos sitios no tienen el vino a la temperatura que corresponde.
Elisabeth Aranda Fernandez
+5
La reseña es para el Rooftop. Muy chulo con unas bonitas vistas al puerto de barcelona.
Tiene dos zonas, una más chillout con la piscina y sofás y la otra es un comedor cubierto/ abierto tambien con vistas al puerto.
Nos alojamos en el Serras durante Abril y disfrutamos muchísimo de la experiencia. El hotel está céntricamente situado y tiene un ambiente moderno y sofisticado. Nos dieron una suite junior que estaba muy bien equipada, con todas las características que cabe esperar de un hotel de lujo. La cabecera de la cama estaba colocada a lo largo del centro de la habitación y formó un divisor entre las zonas de estar y de dormir.
Ambas zonas tenían una TV y un balcón con vistas de las callejuelas del barrio gótico y en la parte trasera del hotel. El baño era amplio y completo con bañera jacuzzi, que era muy relajante después de un ajetreado día de turismo. El acuerdo era un poco incómodo como armario de la puerta del armario cuando abrió bloquearon el acceso a la sala, quizás una puerta corredera hubiera sido mejor. El wifi era gratuito.
Cenamos en el restaurante dos veces y pensamos que la calidad de la comida, la presentación y el servicio era excelente. También nos gustó el estilo amable más relajado del bar de la azotea. La zona de la terraza tenía buenas vistas de la marina y tenía una pequeña piscina de inmersión privada y tumbonas, así como un bar y zonas para comer.
La posición del hotel es muy buena, con el Barrio Gótico, el puerto deportivo, la playa, la terminal del teleférico, Las Ramblas y el Museo Picasso están a diez minutos a pie. Otras atracciones tales como el Puerto Olímpico, y los edificios de Gaudí fueron un poco más lejos pero todavía puede caminar.
Las estrellas de la Serras el personal. El personal de recepción era excelente y se tomaron su tiempo para ayudarnos a hacer de nuestra visita. Nos reservaron entradas para un concierto de guitarra clásica, el Museo Picasso y la obra maestra de Gaudí la Familia Basílica Sagrada. También desprendidas de un milagro de menor importancia para nosotros por organizar una mesa en el restaurante de 2 estrellas Michelin momentos con muy poca antelación. También disfrutamos charlando con las chicas en el bar de la azotea que encontraron tiempo para preguntarnos sobre nuestro día y los planes para las vacaciones.
La limpieza era buena y el servicio de cobertura incluye un sabroso aunque nos tratan a menudo demasiado lleno para comer hasta el día siguiente. Un servicio de cobertura fue perdido durante nuestra estancia.
Barcelona es un lugar que sin duda volveremos y nos alojaremos en el Serras.
SERRA'S Hotel es un sitio donde te sientes como si un amigo te estuviera recibiendo en su casa... Es ideal para estar en Barcelona. Céntrico y cuidadoso con todos los detalles..
Terraza muy agradable y tranquila para ir a tomar unos cócteles gourmet y algunas tapas. Las vistas son muy buenas y el servicio muy amable y amistoso. En los sofás se está muy cómodo. Recomiendo el cocktail mango colada y la tapa de jamón serrano.
FERNANDO MERLO SECORUN
+5
Es un lugar precioso con una terraza muy especial con vistas al mar.
Cocina impecable y personal muy atento, amable y profesional.
Hotel muy elegante y decorado con todo detalle.
Inmejorable para comidas o cenas de grupos.
Lluís Pallarés Punzano
+5
La estancia en general fue muy agradable. El hotel está recien reformado, con un diseño elegante y moderno. El personal es amable en todo momento y atendió nuestras demandas.
Recomiendo comer en el restaurante Informal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes