Excelente en todos los aspectos.
Culinario: Excelencia del producto, elaborado con exquisita sencillez y con el justo aderezo para resaltar, aún más, la frescura, calidad y sabor del producto.
Ubicado en un lugar privilegiado, las vistas desde la terraza son increíbles.
Cómodo, funcional y muy agra
La maravillosa vista del puerto creó el escenario perfecto para una cena de fin de vacaciones. Tomamos varios platos y Alessio fue muy profesional y amable. Volveremos seguramente!
Tiene un roof fabuloso. Un oasis tropical en pleno corazón de Barcelona, con vistas inigualables.
Fui a la azotea del hotel Serras este verano y la verdad es que esta muy bien, es pequeña pero muy bonita y acogedora, lo único malo es que si no eres del hotel no puedes disfrutar de toda la terraza, sino que tienen unas mesas apartadas en la entrada donde no hay muy buenas vistas. Los cócteles est
Este hotel tiene un terrace-bar con vista panoramica al puerto de barcelona en la sexta planta. Buen servicio y cócteles correctos.
Pasamos una noche muy especial en esa terraza con vista excelente! Buena atención, ricos tragos y tapas. Visiten si van a Barcelona. Recomendado
Tuve el placer de celebrar mi cumpleaños y la estancia fue perfecta. Habitación llena de rosas rojas, fresas bañadas en chocolate y vino... Cenamos en su restaurante y los platos exquisitos, gran calidad y gran ejecución. Muy recomendable tomar una copa en la terraza, el ambiente es mágico y las vis
Además de estar decorado con un gusto exquisito, el servicio es impecable al igual que la limpieza del hotel. Remarcar que la cama es la mejor que he dormido en mi vida.
La comida es excelente, la ubicación céntrica y las vistas inmejorables.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de ocasión.
He visitado su restaurante, el Informal, y hay que decir que todo fue estupendo. Buena, y visible, cocina donde los platos eran servidos en su punto, y momento, justo, con una buena calidad.
El servicio, genial. Un equipo joven, cercano, amable y sonriente, todo un logro. Como único pero...el vino,
La reseña es para el Rooftop. Muy chulo con unas bonitas vistas al puerto de barcelona.
Tiene dos zonas, una más chillout con la piscina y sofás y la otra es un comedor cubierto/ abierto tambien con vistas al puerto.
Nos alojamos en el Serras durante Abril y disfrutamos muchísimo de la experiencia. El hotel está céntricamente situado y tiene un ambiente moderno y sofisticado. Nos dieron una suite junior que estaba muy bien equipada, con todas las características que cabe esperar de un hotel de lujo. La cabecera
SERRA'S Hotel es un sitio donde te sientes como si un amigo te estuviera recibiendo en su casa... Es ideal para estar en Barcelona. Céntrico y cuidadoso con todos los detalles..
Terraza muy agradable y tranquila para ir a tomar unos cócteles gourmet y algunas tapas. Las vistas son muy buenas y el servicio muy amable y amistoso. En los sofás se está muy cómodo. Recomiendo el cocktail mango colada y la tapa de jamón serrano.
Es un lugar precioso con una terraza muy especial con vistas al mar.
Cocina impecable y personal muy atento, amable y profesional.
Hotel muy elegante y decorado con todo detalle.
Inmejorable para comidas o cenas de grupos.
La estancia en general fue muy agradable. El hotel está recien reformado, con un diseño elegante y moderno. El personal es amable en todo momento y atendió nuestras demandas.
Recomiendo comer en el restaurante Informal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes