Comida como en casa, pero mejor!!! Me la he pasado todo el día pensando en mi almuerzo!
Increíble amabilidad y exquisita comida. Todo con ingredientes naturales. Perfecto para comer como en casa (o mejor) y a muy buen precio. Volveré siempre que pueda.
Es un lugar con un encanto especial. Te atenderán con cariño cosa que es muy poco habitual. Yo probé el jamón, las croquetas, los pimientos del piquillo y unas alcachofas (la foto) que a pesar de que a mi no me "gustan" las disfrute muchísimo. Todo riquísimo regado con un buen cava, y un excelente pero prudente postre. final.
Es una bodega de las que ya no quedan, familiar. Se pueden compartir platos. Butifarra negra con pimiento, la carne buenísima, habitas, todo estupendo y superagradable , hasta los postres, no sé si son caseros, pero
buenisimos
Un sitio fantástico. Una antigua bodega en la que tomar buen producto, buen vino y en un ambiente tranquilo y amigable. Nos encantó
Fuimos a una cena familiar, en plan picoteo, el restaurante es una antigua bodega, comimos unas ensaladas, estaban muy ricas con queso de cabra gratinado, o las tortillas, a mi gusto muy finas, croquetas, pan tostado con tomate, etc. Es un local muy grande pero no suele ir mucha gente
Bodega restaurante como las de toda la vida. Es un sitio tranquilo y agradable tanto para cenas familiares como con amigos, con buena calidad de productos a precios razonables y encima ¡no está muy concurrido!
Cada vez que voy a Barcelona intento comer o cenar allí. A mí me encanta. Comida auténtica catalana. Una bendición!!
Local vintage de toda la vida, Antigua bodega con solera. Allí parece que se haya detenido el tiempo, Comida sencilla y honesta, sin pretensiones, Trato agradable y servicial,
Comida rica. Para ser menú diario, buen precio y buena calidad. Y las chicas, súper majas. Trato muy atento
Típica comida catalana, vino de la casa, precio razonable, y atención muy amigable.. Sitio 100% recomendado 🤗🎉🎉🎉
Bueno, bonito y barato. El género espectacular y todo producto de proximidad.
Autentico bodegon español, con muy buena atencion y comida. Tienen menu almuerzo y a la carta.
Lugar cálido para pasar velada disfrutando d comida tradicional. Entorno d botas y tinas d vino antiguas.
Entrañable.
A relanzar. La pandemia es responsable de que un local, que solo habría para cenas, grupos y que llenaba siempre, esté intentando recuperar terreno en horarios que no eran los suyos habituales. Ambiente de bodega de principios del XX, muy amplia y ambientada. Menu de mediodía variado y muy bien de precio.
Es una bodega donde se puede disfrutar un buena variedad de vinos a un buen precio. Andas tienen una gran variedad de tapas y platos de comida catalana. Es un sitio muy tranquilo, agradable y la atención es muy dedicada y cercana. Fuimos en un número grande y lo pasamos genial. Al entrar el sitio no llama mucho la atención y puede engañar, mejor entrar probar y valorar. Volveré seguro!!
Se come genial, excelente servicio pero el ambiente igual con un poco de musica o algo mejoraria bastante.
Un ambiente único y muy agradable, con una decoración antigua muy cuidada donde disfrutar tanto de un buen vino como de una buena cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes