Sin lugar a dudas, un bar típico donde los platos que hacen están estupendamente elaborados. He de destacar sus manitas de cerdo: suaves, un poco crujientes y muy sabrosas, croquetas de un 10 y jamón de alta calidad. Tiene un precio asequible y el servicio es rápido y cercano. Me ha encantado el local, repetiré.
El servicio genial, no teníamos reserva pero nos hicieron sitio. Plato interesante de alcachofas y un Pulpo de montaña muy rico
Genial para hacer el menú y la fideuá buenísima!!
Un restaurante para comer comida casera, muy buena y a buen precio. Buen servicio.
Comida excelente, y si es posible el trato todavía mejor. No les pongo un *****, porque lo malo que tienen es que quieren que pagues. (Bromas aparte) El precio también es muy correcto, por eso lo recomiendo mucho, y es mi sitio habitual, cuando estoy por la zona.
Menú casero sabroso.
Recomendable...
En contraste la ensalada de la carta era más escasa que la del menú
Es el mejor lugar , todo es genial, ambiente , atención , comida fabulosa . Lo recomiendo 😉
Nos llevaron y quedamos gratamente sorprendidos calidad servicio y precio MUY BIEN.
El menú del día fantástico. Para nosotros excelente. Recomendable al 100x100. Haremos el boca oreja , se lo merecen.
Tienen una paella muy buena!!!!
Buen sitio para comer (hay menú por unos 11 €), cenar (tapas variadas, mucha variedad y generosas) y desayunar en Berga, sobretodo si os alojais en el Hotel Berga Park, ya que queda muy cerca. Si contáis en ir a comer, tenéis que reservar, ya que siempre se llena. Buena calidad de la comida, personal atento y rápidos, y precio ajustado. Muy recomendable!!
No pudimos degustar el menú pero comimos de tapas y lo cierto es que todas estaban muy buenas, además pedimos una tapa de carne en salsa de Isard que estaba espectacular, solo un pero, las patatas bravas para mi gusto algo aceitosas pero buenas de sabor, yo las prefiero un poco más tostadas, todo lo demás bien sitio recomendable.
Muy buen ambiente, moderno y con una atención muy eficaz y amable, sus platos todos son recomendables eso si, no pidáis la Cerveza Sin y con cubitos de hielo que eso es exclusivamente para mi 😋😉
Desayunos buenísimos y deliciosas paellas y fideuas. Recomendable 100x100. Ambiente muy agradable. Buen trato del personal hacia el cliente.
Acierto en todos los sentidos!
El personal és súper atento, y los platos van súper rápido en salir, así q felicitar también a la cocina por su gran organización. Relación calidad precio óptima, y raciones completas. Recomendable 100%.
Se come bien. El precio es ajustado. El personal, amable. El local, espacioso, permite (según las horas) charlar sin tener que vocear a tu vecino de sobremesa. Es posible, también, apartarse de las miradas curiosas en el angulo derecho del fondo. A todas horas me han atendido con campechanía y afabilidad. La tapa de oreja de cerdo merece mención.
Uno de los mejores bar-restaurante de la zona. Dispone de un menú diario de 10€ muy bueno en relación calidad-precio, con un riquísimo vino de la casa. Además dispone de una gran variedad de tapas, desde jabalí hasta unos buenísimos calamares a la planxa. Ideal para cenas de grupos grandes y con un servicio cordial i próximo. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes