Es una experiencia única, excepcional en mi opinión. Alfonso, el chef, es muy cercano, carismático, agradable, sorprendente... y podría seguir. Katia, la camarera, es la dulzura personificada. Nos pusieron en una sala privada en la que nos sentimos como en casa. La comida está auténticamente buena, disfrutamos mucho del menú. Para repetir sin duda alguna.
Local ideal para una fiesta privada. Te cierran el establecimiento y te hacen un menú adaptado a presupuesto y a gustos.
Decoración muy original.
El Chef, además de atento a todas las peticiones de los comensales, es muy divertido, original y simpático.
Volveré para disfrutar otro de sus menús y de originalidad.
Muy buena relación calidad-precio.
Calidad de los productos a nivel de ALTA COCINA.
Tiene terraza interior para fumadores donde sirve el aperitivo.
Sin duda hay que repetir.
Experiencia total! Me encanta este sitio con tanta personalidad propia. Alfonso te hace sentir como en casa. No encuentras nada parecido en Barcelona. Hay clases de cocina cada martes, los grupos son reducidos y cenas mientras aprendes nuevas recetas y trucos.
Un lugar que te transporta, como estar en casa. Gastronomia rica rica, un sitio muy especial
Envolvente local con una atmósfera vintage con decoración bohemia de reciclado y una certera y tenue iluminación. El menú delicioso, la atención muy buena y la intimidad asegurada. Volvería sin dudarlo. Precios bastante altos, pero hijas, es Barcelona.
Por fin un restaurante especial! Se trata de un local con estilo propio en pleno Raval.
Pequeño restaurante acogedor, trato agradable y muy cercano. Cocina de autor de buena calidad y con un precio razonable.
Una experiencia muy interesante. Nos encantó y volveremos.
Gracias Alfonso.
Muy buena experiencia! Al leer las valoraciones estuvimos a punto de no ir, pero decidimos que probarlo y la verdad que la experiencia fue muy buena! El local es súper original y la calidad de la comida en relación con el precio también está bien.
Nos pusieron en un comedor donde no había nadie más que nosotros (con lavabo privado) y pusimos la música que quisimos.
Para resumir, la experienia fue como cenar en el comedor de casa, pero con camareros.
Muy, muy recomendable!!!! Muy agradecida a todo el equipo del Never More!
Muy original!!! Alfonso cocino delante nuestra mientras nos explicaba lo que iba haciendo y nos daba algunos consejos de cocina.
Trato íntimo y personal a un precio más que asequible,
sin duda volveré
Un sitio genial!! Muy muy especial, se respira arte!! Es una experiencia buenísima y lo mejor es que no es "postizo" el dueño y chef del restaurante tiene un estilo unico que lo transmite tanto a través de la decoración como de la comida!! Lo recomiendo!! Alfonso super amable, nos hizo el menu a medida!!
Me encanta
Disfruta de una cena original y sorprende donde tú no eliges lo que cenas, eliges lo que quieres pagar por tu menú degustación y te hacen un menú personalizado que te sorprenderá!
Un sitio que hay que probar
Acogedor y con una decoración vanguardista, original y con mucho gusto.
Dificil encontrar un sitio con tanto encanto. Donde tienes una cocina personalizada, basada en los alimentos que hay ese dia en el mercado. Un lugar intimo y autentico en la Ciutat Vella de Barcelona. Ideal para cenas en grupo
Excepcional. Esa es la palabra. Un lugar que ofrece algo más que un restaurante al uso. Empezando por un chef de trato afable que te explica plato por plato. Sitio acogedor. Romántico e íntimo. Rompe con las normas tradicionales, no hay carta, por ejemplo, y esa otra de sus bazas.
Nos encantaron todos los platos.
Deseando repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes