Ideal para ir con niños, tienen un espacio lleno de juguetes donde los niños pueden jugar mientras tú puedes comer tranquilamente. Está recién reformado, muy limpio, acogedor y la comida de muy buena calidad y a precio económico. Totalmente recomendable!
Una cafetería / pastelería perfecta para ir con niños. Hemos ido un sábado por la tarde y estaba todo muy tranquilo.
Tienen un cuarto con muchísimos juguetes, libros y pizarras para que los niños jueguen y se distraigan.
Además el precio es bastante razonable. Dos cafés, un zumo de naranja natural
Café family friendly. Ideal para tomar un café o comer con niños ya que tiene una zona con juegos. Su carta es de comida saludable y vegana. Tiene bocadillos y tartas. Es un lugar ideal para reservar y realizar eventos. No es demasiado grande pero es bonito y muy cómodo. El personal es super amable
Restaurante acogedor con una carta sana y menú diario. Además de desayunos y meriendas deliciosas tus peques pueden estar en un salón de juegos enorme, (juegos ikea).
Pedimos brunch para el día de la madre y fue espectacular! A mi mujer le sorprendió mucho y el delivery fue con todas las precauciones y la comida como siempre de primera calidad! Sin duda repetiremos!
El lugar acogedor perfecto para ir con niños, muy bien pensado el espacio para ellos, y por 18 euros un menú con agua(toda la que quieras), un refresco o cerveza, un primero, un segundo, postre y café. La atención y servicio inmejorable , no ponen ningún tipo de prisa, 100% recomendable.
Agradable bar con una ludoteca al fondo. Según los juegos que tienen, parece más enfocado a niños pequeños. El mío que tiene 5, echaba de menos juguetes de su edad. Aún así, se pudo entretener.
Tomamos algo para beber y una tapa de humus.
Trato correcto y agradable.
Una excelente opción para huir del calor este verano y comer un brunch delicioso!! También tienen take aways y esta genial. Tienen opciones veganas y gluten free. Nos encantan en especial las hamburguesas y los pancakes. Ah y tienen zona baby friendly.
Un lugar encantador, para compartir con niños, limpio y organizado. Comida sana y deliciosa a precio muy razonable. El servicio cálido y amable.
Eramos 9 adultos, 7 bebes y 3 niñas de 6 a 10 años y todos lo pasamos genial. La zona de juegos es ideal para que puedas comer y los niños jueguen cerca tuyo, los adultos pudimos comer con ellos y hacer sobremesa mientras ellos jugaban cerca. La verdad es que me gustó mucho, y la comida estaba muy r
An error has occurred! Please try again in a few minutes