Todo muy muy bueno.
Llegamos a este local, que ya conocíamos, gracias a una oferta de una web de cupones.
Tras la comprobación del número de seguridad y que todo estaba en orden, nos sentamos y nos traen unos nachos con guacamole y queso. MUY buenos.
Llega la hora de elegir el burrito y nos decid
La palabra excelente se queda corta, el servicio excelente y la comida muy buena. A demás hacen un guacamole buenísimo!!!
Buena comida y muy buen servicio, para repetir sí o sí
Local pequeño pero muy acogedor. La chica muy simpática. Buen ambiente y no muy caro
El menú de mediodía muy bueno.
Consta de una mini ración de nachos con un burrito grande a escoger con agua y té o café incluido por 10 euros. Luego está el menú para dos personas que ya sube sobre los 15 euros.
Fui hace dos días con una amiga y nos sirvieron muy bien y como el burrito no era picant
Genial, la comida muy buena, y la atención al cliente excelente, repetiré segurísimo! 👌
Lo descubrimos por sorpresa y nos sorprendió muchísimo. El dueño del restaurante muy atento y agradable, y la comida sabrosa y a buen precio.
Para terminar el dueño nos invitó a unos chupitos de licor de rosa y de fresa.
Sin lugar a dudas es un sitio al que volveré cuando ande por la zona.
Servicio rápido y trato excelente. Pedimos burritos de carne, pollo y mixto, también unos nachos. Todo buenísimo y gran cantidad, no nos quedamos con hambre. Al final nos invitaron a un chupito de fresa.
Local pequeño pero muy acogedor. Personal muy amable. Y la comida estupenda. Los burritos fantásticos. Los nachos buenísimos. Mejor reservar porque hay pocas mesas.
Buen servicio,buena comida.Gracias.
Muy contenta con el trato. Pedí un burrito de pollo y Alitas, muy bueno todo... Al final fueron tan amables de regalarnos chupitos.
Local pequeño pero cómodo si no vas con un grupo grande. La calidad-precio está muy bien y el trato de diez. Lugar recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes