Excelente servicio, nos atendieron rápido y muy atentos. La comida riquísima. Cenamos una paella de mariscos negra y unos huevos de juanito. De postre pedimos pijama. Todo abundante, a temperatura adecuada y muy rico.
Hicimos un descanso en la terraza y disfrutamos de unas tapas exquisitas.
Al ir dentro del local, me encantaron las paellas con pinturas de grandes deportistas españoles.
La atención es muy buena, todo muy limpio.
Recomiendo visitar..
Las patatas bravas estaban riquísimas( aunque no venía casi con alioli y pedimos más). La ensaladilla rusa es normal. En cuanto a las paellas espectaculares. Nuestra favorita: la de carne, super recomendada. Era una paella caldosa, suave y llena de sabor.
Si volvemos por Barcelona no dudaremos en comer otra paella.
La paella está exquisita, y la salsa de las bravas es de las mejores que he probado, los meseros fueron súper amables y en general fue una buena experiencia
Platos deliciosos! La paella negra con mariscos estuvo espectacular! El servicio de Miguel y Eduardo fue maravilloso y en conjunto la experiencia fue perfecta! Lo recomiendo mucho!
Los conocimos pasando por la calle, nos llamo mucho la atención la cristalera donde se ve como cocinan por eso entramos, La paella de marisco magnifica, hemos comido de lujo, resaltar que la atención es magnífica
La paella es deliciosa y el servicio es muy bueno nos atendió Fredy. Los postre son la mejor parte
Muy rico y muy buen servicio , les recomiendo el lugar si quieren una buena paella , pan con tomate y buen vino .
Salimos de este sitio maravillados, cenamos de 10, la ensalada súper completa y el resto de platos igual además la atención es cercana y muy profesional, recomendadisimo.
Sergio Hernández Miguel
+5
Buena paella en el centro de barcelona. He de decir que ademas de la misma pedimos unas raciones y no merecen tanto la pena. Muy pequeñas y poco cosa… No pidais pan te dan pan de hamburguesa.
Todo perfecto, todo muy bueno y muy bien servicio recomendable 👌
Señores, la mejor paella que comí en mí vida. Vine por error, porque no tenían buenos comentarios. Me contaron que hace poco cambiaron de dueño. Michael y Oscar los camareros súper atentos. De verdad la mejor experiencia gastronómica en mucho tiempo.
Los mejores langostinos al ajillo que he comido.
Excelente lugar, buen ambiente y buena comida.
Fuimos un grupo de amigos tienen un menú para grupos muy bueno, Incluye tapas, paella de marisco, postre y todo estaba muy rico y el servicio fue muy muy bueno
Una experiencia culinaria de 10 probamos la paella mixta deliciosa muy recomendable los insumos frescos y de primera y la oportunidad de ver como la preparan. Así como agradecer la atención de David que fue muy atento y cordial.
Un lugar muy acogedor, y unas paellas 😋 le doy un 10 al servicio de camareros,q nos atendieron súper bien 👍. Especial al camarero ,a fredy ,
Nos sorprendió la gran variedad de paellas de las que disponen todas ellas en opción también de fideuá,
Nos decimos por la del Señoret ya que viene todo pelado y nos pareció muy cómodo, fue buena elección porque estaba rica rica, os lo recomiendo totalmente
Mi esposo y yo fuimos a comer Fideuá a este sitio y nos parecieron deliciosos. Yo pedí uno de mariscos y el de mi esposo era de pollo y cerdo. El sitio es bonito y hay mesas para sentarse afuera. Las cosas que pudieran mejorar es el servicio y la limpieza de los baños que creemos puede deberse a la falta de personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes