Nos encontramos con la heladería por casualidad y fue un acierto.
Los helados estaban deliciosos, muy cremosos y con gran variedad de sabores para elegir.
Repetiremos seguro!!
Calidad y precio muy recomendable 🍦
Diego Ignacio Ribas Mercau
+5
La mejor heladería del barrio.
Productos caseros y de calidad.
La atención de los dependientes, es excelente.
Lastima que cierren en invierno, sino, sería un fijo de todo el año.
Karina Marcela Lara Pérez
+5
Helados súper deliciosos, y muy amables las personas que nos atendieron!! Volveremos pronto!!
Muy rico el helado de maracuyá y queso.
Claudia Valeria Méndez Alvarado
+5
Me he tomado un granizado bé naranja, sanguina y fresa y no puede estar más delicioso!!! Además la señora súper amable ❤️ tienen una variedad de opciones muy variadas y abren domingos Lo recomiendo 100%
Muy buenos helados, todo artesano. Bastante rapidez a la hora de atenderte!
Los helados en la línea habitual, gran descubrimiento del granizado de crema de cafè (excel·lent) aunque los precios son caros se justifican por la calidad del producto
Helados buenísimos, Mónica un solete!
Helados buenísimos, abundante y con textura. Siempre vamos al de Fabra i Puig
Servicio genial y atento, la horchata está de maravilla. El helado aún no lo he probado, pero seguro que está muy bien por la cola en la calle!
Hace más de quince años que consumo de estos helados exquisitos antes tenían una heladería en Badalona y con mis hijas pequeñas y mi sobrina por las noches en verano disfrutábamos como niños. Estos buenísimos helados los mejores sin dudar tiene el punto justo de azúcar y sabroso sabor a frutas espectaculares. Ahora toca desplazarse hasta Barcelona pero vale la pena 100% pasar por esta heladería.
Es una Horchatería donde compras para llevar.
La horchata y la leche merengada buenísimas,
Los granizados de mango, naranja, sanguina y café me encantan.
Y luego están los poti poti… Leche merengada con granizado de café o el cubano: Horchata o leche merengada con una bola de helado. Todos increíbles. Los helados son de calidad
Da igual a la hora que vayas y a quien te encuentres el trato eses estupendo.
Tienen una amplia gama de helados caseros realmente deliciosos, también puedes disfrutar de su estupenda horchata.
Se nota la artesanía en la elaboración de los helados que son de buena calidad y muy ricos. Es nuestra heladería habitual en verano, nos encanta.
Súper bien relación calidad precio, súper cremosos, llenos de sabor a fruta, el de mango brutal, el de maracuya, el capuchino, el mandarina nunca decepciona mi sitio favorito.
Venden helados y batidos de muchos sabores distintos que además están deliciosos, tienen opciones para veganos, no escatiman a la hora de rellenar las tarrinas y para rematar el trato hacia el cliente es muy agradable (me acostumbran a atender una mujer rubia y otra castaña muy atentas y serviciales que están por la tarde, pero cuando lo han hecho otros dependientes también me he sentido bien tratada). Recomiendo ir sin duda, yo si pudiera me dejaría caer hasta en invierno.
Buenísimos helados y buenísimas horchatas! Todo artesanal, y con gran variedad de opciones. Se nota que los helados son naturales, ya que no tienen ese típico color fuerte de los helados hechos a máquina.
La mejor heladería de la zona
Heladería muy recomendable.
Los helados buenísimos y los granizados son excepcionales. Mi preferido es el de zumo de naranja con fresones, que es extraordinario además de que es de los pocos sitios en que los hacen ellos de forma artesanal. Nada de químicos.
Voy a menudo y repito y repito porque en ese barrio es el mejor sin duda alguna.
Lo recomiendo absolutamente. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes