El arroz kubak y el pato imperial son de otro mundo. Los entrantes y postres son buenos también pero me quedo con esos dos platos. Buena atención, pendiente en todo momento.
Sin duda el mejor restaurante chino de la ciudad. Lo bueno se hace pagar pero bien merece la pena en todos los sentidos que contribuyen a una experiencia gastronomica. La carta de vinos tambien merece la pena.
Comida y servicio excelentes. Aconsejamos pedir medio pato para dos personas, así se puede disfrutar de algún otro plato. Destacamos los rollitos de gambas y los dim sum de secreto ibérico con foie. El pato, tanto por su delicada preparación como por los condimentos, es realmente espectacular. Muy adecuado para alguna celebración o momento especial. Volveremos!!
Bonito restaurante ubicado en Casa Calvet.
Ofrece platos tradicionales y algunos otros fusionados con otras culturas.
No es barato, pero la calidad y el servicio es inmejorable.
Es un sitio perfecto para una noche especial. El espacio es precioso, la comida de buena calidad y el servicio excelente (sobre todo el Pato Laqueado). ¡Nos ha encantado y estamos seguros de que volveremos!
El lugar bonito. La comida buena, la torrija ha sido impresionante, pero todo con un precio muy elevado, los servicios se pueden mejorar y algunos platos también mejorables.
Familia Lerma - Viatges
+5
Excelente restaurante. El Pato Imperial es su plato estrella (85€ pato entero). Resto de platos tambien de alto nivel. Espacio muy agradable y tranquilo. Personal muy amable y correcto. Precio entre 40 y 50 €.
Una recomendable experiencia.
Sara Martínez Palmieri
+4
Excelente atención desde que llamas a reservar. Amables, eficientes y con gestos de cortesía, como degustación de pequeños snacks o dulces. El ambiente es encantador,con diseño modernista -ya que el restaurante se encuentra en un edificio modernista-. La comida es muy buena, pero considerando los precios debería ser óptima. De todos modos, volveré a seguir explorando la carta.
Alejo Martinez Betancourth
+5
La comida estaba deliciosa, el servicio de primera y la atención igual
Un servicio estupendo que cuida de cada detalle y vela por la comodidad del cliente.
Una gastronomía excelente y una decoración bellísima.
Precio medio-alto digno de la calidad y servicio.
El aroma de la recepción y el del baño son elegantes e impresionantes. El detalle de petit fours casero esta sorprendentemente bueno. La sala es temática, atractiva, amplia y tranquila. La música es alegre y moderna. Por lo tanto el ambiente es bastante agradable. La comida es correcta. El Pato Pekín y dimsum son recomendables. Me gustaría volver a degustar otros platos de wok.
Restaurante maravillosamente espectacular en todo su conjunto! Su aprovechamiento en su aquitectura y diseño de la "casa calvet" ,uno de los primeros edificios emblematicos de Gaudi, se ubica este restaurante de comida china que no pasa nada desapercibido. Un lujoso restaurante con platos de sabores exquisitos, delicadeza y elaborados en cada uno de ellos. Trato inmejorable ofreciendote siempre lo mejor para que quedes satisfecho. Para los amantes del arte, cultura y gastronomia, recomiendo este restaurante. Por supuesto, cuando vuelva a BCN por mi trabajo será el sitio para volver a disfrutar de estos sabores y arquitectura.
PD. Lo encontramos por casualidad saliendo de un parking para volver al hotel. Nos llamó la atención su entrada, un sitio justo enfrente para aparcar, y un vecino que nos corraborró que el sitio se comia muy bien! El destino.
Comida y servicio de calidad, el servicio del pato espectacular aunque tengo que decir que se sirvió poco caliente para mí gusto
Excelente restaurante Chino. Comida exquisita, atención personalizada, pulcritud.... Precios asequibles, no es barato pero tampoco caro, arquitectura impresionante. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes